Busco niñera / canguro o ayuda en la casa HAMBURGO

Hola,
vivo en Hamburgo, tengo dos nenas de 1 año y necesito ayuda de alguien que hable español. El trabajo puede ser con las niñas 4 hrs por la mañana 3 veces por semana al día llevarlas a pasear, cambiarlas, entretenerlas, ayudarme con sus cosas etc, o puede ser también  solamente ayudarme a limpiar el apartamento dos  veces por semana y así yo poder atender a mis niñas. La zona es Hamm Nord.
si estás interesada envíame un mensaje. No necesitas hablar alemán solamente ser trabajadora y muy responsable.

Hola estoy interesada en el empleo.

Hola jungle1,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola lei tu anuncio y estaria interasada en el empleo  , soy enfermera de profesion , tengo 38 anos , asi que podria ayudarte con las nenas  y en la limpieza 2 veces por semana.

En principio me interesa el trabajo. Puede darme más datos?: fecha de inicio, sueldo, si tendría seguridad social...

Gracias

Isabel

Hola! Próximamente me voy a la ciudad de Hamburgo y estoy interesada en ayudarte con las pequeñas. Hablo algo de alemán, aunque aun sigo aprendiendo...Me gustaría conocer un poco más sobre el empleo en cuanto al pago. También soy mamá, aunque mis niños ya están grandecitos, por eso sé lo importante que es el cuidado de nuestros tesoros, más si se trata de ponerlos al cuidado de otras personas.

hola me llamo norma hablo espanol nada mas y estoy interesada  en el trabajo vivo en hamburgo este es mi numero si desea mi ayuda

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Estoy interesada mas info  hora de inicio etc..

Hola, le estibe hace un rato, deseo que pueda darme la oportunidad a mi, que Dios bendiga a su familia, gracias, soy Narcisa Briones