Busco niñera / canguro o ayuda en la casa HAMBURGO

Hola,
vivo en Hamburgo, tengo dos nenas de 1 año y necesito ayuda de alguien que hable español. El trabajo puede ser con las niñas 4 hrs por la mañana 3 veces por semana al día llevarlas a pasear, cambiarlas, entretenerlas, ayudarme con sus cosas etc, o puede ser también  solamente ayudarme a limpiar el apartamento dos  veces por semana y así yo poder atender a mis niñas. La zona es Hamm Nord.
si estás interesada envíame un mensaje. No necesitas hablar alemán solamente ser trabajadora y muy responsable.

Hola estoy interesada en el empleo.

Hola jungle1,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola lei tu anuncio y estaria interasada en el empleo  , soy enfermera de profesion , tengo 38 anos , asi que podria ayudarte con las nenas  y en la limpieza 2 veces por semana.

En principio me interesa el trabajo. Puede darme más datos?: fecha de inicio, sueldo, si tendría seguridad social...

Gracias

Isabel

Hola! Próximamente me voy a la ciudad de Hamburgo y estoy interesada en ayudarte con las pequeñas. Hablo algo de alemán, aunque aun sigo aprendiendo...Me gustaría conocer un poco más sobre el empleo en cuanto al pago. También soy mamá, aunque mis niños ya están grandecitos, por eso sé lo importante que es el cuidado de nuestros tesoros, más si se trata de ponerlos al cuidado de otras personas.

hola me llamo norma hablo espanol nada mas y estoy interesada  en el trabajo vivo en hamburgo este es mi numero si desea mi ayuda

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Estoy interesada mas info  hora de inicio etc..

Hola, le estibe hace un rato, deseo que pueda darme la oportunidad a mi, que Dios bendiga a su familia, gracias, soy Narcisa Briones

Hola soy Nazaret,supongo que te abras encontrado a alguien, pero si no estaría interesada, acabo de llegar hace dos semanas a Hamburgo a vivir,y tengo mucha experiencia con niños puesto que trabajando 4años en guarderías.bueno te dejo mi correo por si te quieres poner en.contacto conmigo o para otra persona que conozcas, estoy buscando trabajo. [email protected]

Gracias

Hola Nazaret89,

Gracias por participar en el foro.

Puedes insertar tu solicitud de trabajo en la sección Ofertas de empleo en Hamburgo en este enlace.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenos días, si todavía necesita usted quien le pueda ayudar a cuidar sus niñas me gustaría poder hacerlo, vivo en Hamburgo y estoy aprendiendo alemán, soy ingeniera industrial de profesión y no tendría problemas en trabajar el tiempo que usted propone. Si algo mi email es: [email protected]
Muchas gracias

Hola buenas tardes estoy interesada en el anuncio de cuidar las bebé vivo aki en stade hablo español soy dominicana me gustan muchos los niños y soy muy no hablo alemán solo español mi número 01514***** mi nombre es sonia

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola! Estaria interesada, queria saber ai sigues buscando niñera mi correo electronico es [email protected]! Muchas gracias, un saludo.

Me encantaría ayudarte me encanta trabajar con niños y en especial pequeños y se que es una gran responsabilidad, por que cuido aquí a mis pequeños sobrinos, vivo en Colombia estoy haciendo planes para viajar a Alemania con mi hijo  de 12 años, Espero que me tengas en cuenta para cuando realice mi viaje . muchos Éxitos y Bendiciones 
Cordialmente,
Luz Angélica

Hola... soy una chica de 27 años egresada de la carrera de farmacia, estoy en búsqueda de la empleo... usted aun necesita de alguien que le ayude en casa o con los niños , estoy a disposición, soy una persona responsable y muy atenta, me gustan mucho los niños y  me desarrollo muy bien en los quehaceres de la casa... saludes

Buenos días, podría saber si ya encontró a la persona que necesitaba para cuidar a su bebes,}


Muchas gracias

Hola Que tal.  :unsure  me encantaria ayudarte pero aun me encuentro en Colombia, con muchas ganas de viajar a Alemania  para que mi hijo comience sus estudios de secundaria alli, pero se me han dificultado un poco las cosas..economicamente.   =(  .. fui recreadora en Bavaria y mi fuerte era trabajar con los niños mas pequeños. todos mis compañeros me decían que era mas difícil pero no me parecía es muy lindo aprendemos mucho de los pequeños...  =) esperemos a ver si pueda viajar.  un gran Abrazo .

Hola que tal mi Nombre es Dubraska, y te puedo ayudar con las nenas!  Tambien tengo una niña de 1 añito pero ella va a Kita las las mañanas 5 horas y yo no estoy haciendo nada! Asi que super!  Avisame si estas enteresada!!! Mi numero es 0173985***

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Soy Rosa Emilia D'Arrigo, del Callao Peru, vivo en Italia hace 3 meses y medio con mi pareja, voy a Amburgo este 17 de Diciembre del 2018 por motivo de trabajo, he lavorado en escuelas en Lima Peru ensenando el idioma ingles, hablo italiano, tengo una licenciatura en Turismo y Hoteleria, certificaciones internacionales de la universidad de Cambridge, y adoro a los ninos, su anuncio me ha impactado y agradecere anticipadamente la vostra consideracion si en caso desea mis servicios como los que usted necesita. Gracias
Cordiales saludos.
mi correo es *** mi telefono es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Rosa Darrigo,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Este hilo es algo antiguo, asi que es posible que no recibas respuesta. Si estás buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Hamburgo, alli alcanzará a más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias :)