Busco niñera / canguro/ babysitter en HAMBURGO

Busco ayuda de niñera, babysitter o canguro que vaya a mi casa tres veces por semana, de 9am- a 12 o 1pm, por las mañanas. Solo tengo un bebé un casa y otro que va al Kindergarten, así que en realidad solo hay que ayudar con uno.
Vivimos en la zona de Altona / Bahrenfeld en Hamburgo , Alemania.
Por favor contesta al anuncio únicamente si vives ya en Hamburgo, ya que el puesto es para ocuparse a la brevedad posible y no es para vivir con nosotros.
No es necesario hablar alemán.
Si estás interesada por favor envíame un mensaje.
Gracias.

Hola! Soy Elizabeth me intetesa tu oferta te dejo mu movil 6440***** yo soy mexicana en mi pais yrabaje como maetra de Ingles.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buen día.
Mi nombre es Carolina.Tengo 36 años y vivo en Hamburgo.
Me interesa ser canguro.
Me podría dar más información??
Mi correo electrónico es mariacaro***********@hotmail.com

Muchas gracias

hola mi nombre es norma  y estoy interesada en el trabajo no hablo muy bien el aleman pero estoy en busca de trabajo este es mi numero 015215146762 si todavia necesitas ayuda bueno chau

estoy interesado de trabajar con niños tengo experiencia y también me gusta muchos los niños .

Hola María sandra,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la sección empleo o abrir un nuevo tema en el foro.


Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Mi nombre es Morin Gonzalez, tengo 26 anos y soy chilena. Tengo interés, experiencia y disponibilidad para trabajar como ninera. Llegue a Hamburgo en Julio de este ano y me encuentro buscando trabajo. Soy Actriz y profesora de teatro para ninos y en este momento aprendo el aleman para poder ejercer mi profesión aquí, acabo de rendir el examen del nivel A1, asi que manejo conceptos básicos del idioma.

Mis datos de contacto son:
mail: [email protected]
Cel: +49 15755531670

Quedo atenta a tu respuesta.

Saludos!

Hola a todas y todos

Puedes consultar la sección de empleo y poner un anuncio allí, tanto para buscar como para ofrecer un empleo:

https://www.expat.com/es/empleo/europa/ … /hamburgo/

Saludos

Javier
Expat.com

Hola mi nombre es Angie, acabo de llegar  a Hamburgo, vivo en Altona y estoy interesada en encontrar trabajo, tengo experiencia con niños, disponibilidad de horarios
Si estuviese interesada mi correo de contacto es angiemarce****@Hotmail. Com
Gracias  :)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola quería saber si todavía necesitas niñera? Que pases un buen día.

Hola GabrielaCB,

este anuncio ya es algo antiguo, si buscas un empleo no dudes en publicar un anuncio en la sección Empleo en Hamburgo, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com