Mi expatriacion a panama en un año

Hola a todos. Escribo x aca para ver si alguno me puede guiar o ayudar. Tengo planes de irme en enero del año que viene a panama.

Me aconsejaro entrara y saliera de panama durante este año en periodos que no superen 5meses entre una salida y la otra y que el año entrante podria solicitar mi residencia en el pais. Ya que diria que estuve viviendo un año ilegal alla ( no se si me entienden)
Me iria con uns 4000 $ para los primeros meses ( no se si alcance guienme) soy licenciada y hablo ingles ( esperando que esto me ayude a conseguir legalmente un trabajo)

No se si este tramite de esa manera es permitido y todo esto que me dijeron es verdad..

Agradeceria sus consejos.  Gracias

HOLA...DE IGUAL FORMA, PIENSO IRME A PRINCIPIOS DEL AÑO 2015, FIJATE MI HERMANA YA ESTA ALLA, NO ES PROFESIONAL, ES ESTILISTA. LLEGO CON 300$ Y EN UNA SEMANA CONSIGUIO EMPLEO, UNA HABITACION DESDES 100$, CON 4000 $ TE GARANTIZO QUE SI TIENES UN PLAN DE AHORRO BUENO TE DA PARA VIVIR UNOS MESES COMODA, TE DEJO MI PING Y MI NUMERO POR SI TE INTERESA CAMBIEMOS INFORMACION.
KARLA 04269150416  PING 27F26AF3

Gracias!  Claro q si. Ya t agrego ;)

@Karlita : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .