Vivir en Panama

Hola a todos,
Soy Venezolana Licenciada en Administracion estoy pensando ir a vivir a Panama tengo una hija de 6 años. Mis dudas son: conseguir trabajo es difil? colegio gastos mensuales donde puedo alquilar para empezar cuqles seria las recomendaciones que darian. que papeles debe sacar y a donde acudir. Gracias.

hola. buen dia...soy nuevo en esto, y estoy intentando conocer gente expatriada profesional que ya cuenten con alguna experiencia en terinos de conocer un poco mas a cerca de toar la misma decision, quiero irme de mi pais en virtud de varios acontecimientos de caracter delincuencial y otros asuntos de tipo politico que no puedo aceptar, asi como la enorme corrupcion en la que nos han involucrado esta gente inclusive hasta miembros de los partidos nuevos..etc etc.... en realidad  he visto que una de las buenas alternativas para irme a trabajar dentro de mi profesión es Panama, soy aster en Administración de Empresas con enfasis en finanzas, y eso y interesado en trabajar en eso precisamente , según me dijeron hay oportunidades para ese campo especifico...y pues aquí estoy a  punto de arreglar maletas...pero antes debo arreglar algunos papeles que me pedirán por allá....bien a la espera de alguna respuesta de alguien que ya tenga experiencia ....sera un placer.
jose Hernandez desde Honduras.