Como hago para los permisos permanentes para mi familia y los míos

Buenos días, Soy de Colombia y deseo irme a vivir a panamá este fin de año y montar una empresa y deseo saber como hago para los permisos permanentes para mi familia y los míos y voy con un amigo que su esposa está en embarazo y tiene una hija ya de 12 años y si ponen problema por lo del embarazo para los permisos de ellos también y poder ubicar los colegios para todos los niños, Quisiera saber mas sobre los permisos para ser residente sin ningún problema
les agradezco por sus amables comentarios.

Hola Albert74,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas Gracias, les agradezco sus comentarios al respecto.

Albeiro

Albert74 escribió:

Buenos días, Soy de Colombia y deseo irme a vivir a panamá este fin de año y montar una empresa y deseo saber como hago para los permisos permanentes para mi familia y los míos y voy con un amigo que su esposa está en embarazo y tiene una hija ya de 12 años y si ponen problema por lo del embarazo para los permisos de ellos también y poder ubicar los colegios para todos los niños, Quisiera saber mas sobre los permisos para ser residente sin ningún problema
les agradezco por sus amables comentarios.


Viejo buenos días ya  mi nombre es jimmy soy colombiano también y quisiera saber como va con el viaje estamos en las mismas algunas dudas sobre el viaje pero decididos. Quisiera saber si a averiguado algo con respecto a los permisos de residente muy amable saludos desde Bogotá buen día

saludos Quiero darle un cambio total a nuestras vidas  somos solo mi esposa mi hija y mi persona, yo Gerente Operativo en Turismo manejo de clubes etc, mi esposa TSU Administración Aduanera, Nuestra hija 6 años Primaria, quisiéramos saber si hay la posibilidad de conseguir trabajo no importa lo que sea, de igual forma el poder alquilar una vivienda modesta, y por supuesto saber que oportunidades hay para legalizar nuestra permanencia en Panamá Gracias por adelantado si hay alguna persona de buen corazón que nos Orienten.