Escuelas de Inglés en Brsibane

Hola!!

Estoy planteándome la posibilidad de ir a estudiar inglés a Brisbane, pero me gustaría saber cuál es la mejor opción tanto por calidad de enseñanza, como por localizción de la misma y precios.

Muchas gracias, cualquier información es bienvenida.

IRENE

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Ya conoces algo de ingles o quieres empezar de cero?

Un saludo

Hola Irene
En Brisbane tiene Navitas, International House, Global Village, Carrick Education entre otras.

En que horario estás interesada, eres española?.
[Moderado: no publicidad en el foro. Para promover tus servicios, gracias por registarte en el Directorio de empresas]

Hola Irene ,

No se como seran las otras escuelas pero Langports es donde yo estudie. Y es genial ademas tienes la opcion si quieres playita de irte a Gold Coast.

Hola chicos, yo vivo en Upper Coomera, Gold Coast si queréis quedar algún día para tomar un café y charlar un poco en español yo encantadísima!
Mi email es [email protected]

Yo empiezo el 8 de octubre un curso en Langports , que tal os parece? llego a Brisbane el 3 de octubre, es mi primera vez en Australia.

Hola a todos! 

He llegado hace 4 días a Brisbane (upper Mt. Gravat) y ayer mismo empecé el curso de inglés en Navitas English. Si alguien se anima a quedar uno de estos días  para tomar una cerveza, un café o hacer una escapadita a algún sitio yo encantado de la vida.

Mi email: [email protected]

Un saludo !!

Hola a todos!!
Llegare a Brisbane mediados de mayo de este año 2013, hago un curso de inglés en una escuela llamada Browns, de momento no conozco a nadie en esa ciudad , me encantaría contactar con alguno de vosotros y poder tomar algo de vez en cuando (un poquito de español no nos vendrá mal!!!!), pienso hacer escapadas a Gold Coast y alrededores... si a alguien le apetece..., este es mi mail: [email protected]
Un abrazo!!
Lola