Diferencia entre los tipos de certificados?

Buenas!

Mi nombre es Maria, tengo 18 años y soy venezolana. Estoy planeando en irme a Australia a estudiar una carrera de dos años de Chef, pero tengo una duda, cada vez que entro en una pagina de un instituto o universidad a buscar informacion sobre los tipos de cursos que ofrecen, tienen 4 tipos de certificados que no entiendo mucho la diferencia entre ellos. Serian Certificate I, II, III, IV. Tambien esta el Diploma y el Advanced Diploma.

Si me pudieran aclaran cual es la diferencia entre estos tipos de cursos, seria excelente!

Muchas gracias!

Hola Maria ,

Este tipo de certificados son llamados TAFE y estan dentro de AQF ( Australian Qualifications Framework ) ,te adjunto una pagina que seguro te aclara la idea entre ellos.


http://www.aqf.edu.au/aqf/in-detail/aqf-levels/


Tendras que revisar en tu pais de origen a que equivalen ya que cada pais tiene su sistema educativo como bien ya sabras.

Una simple definicion :

I,II,III son mas Basicos , suelen tener una gran demanda ya que pueden variar entre simestres por curso.

IV,diploma ,advanced Diploma , como bien dicen son mas avanzados  ;) ,siempre ayudan mucho mas a la busqueda de empleo y al transcurso de avanzar en los estudios a un siguiente nivel (Universitario).


Bueno espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

Eugenio