Situación pandemia en Panamá

Hola!! Soy nueva en el sitio, tengo planes de irme a Panamá por unos meses, ya para fin de año y quería saber como están con el tema de la pandemia y todo eso, ya que en chile vivimos encerrados casi en su totalidad.

Actualmente Panama, tiene toque de queda de 11pm a 5 am todos los dias, salimos en mediados de marzo de restricciones mas severas, con fines de semanas totalmente encerrados. Pero se ha ido flexibilizando y al dia de hoy no las hay. Claro que dependiendo de los casos pueden repetirse. Los vuelos provenientes de sudamerica deben permanecer obligatoriamente en cuarentena por 3 días en un hotel designado. Los costos son del gobierno aunque mucha gente se ha quejado de la comida que dan.
Despues de ese tiempo te hacen una prueba nuevamente. Por cierto y al momento de llegar debes traer tu prueba y volver hacer otra mas al arribo.

Buenas : como es el tema de los hoteles : siendo vacunado con las 2 dosis y los Pcr de salida y llega , siendo negativos todos, él gobierno se hace cargo del costo del hotel x 3 días ? Qué Hotel sería ? No es claro !! Falta info

@Consuelo Rubio por ahora como si nunca hubo pandemia