OLA DE XENOFOBIA EN PANAMA

Buenas Tardes:

Solo les indico que por favor no hagan caso a los periodicos en Panamá que se han enfatizado a hablar mal de los extranjeros que critican a Panamá y están viviendo de ello.

Lo que les recomiendo es no estar publicando cosas desagradables de este pais ya que fuimos aceptados y recibidos con los brazos abiertos y debemos es mas que todo adaptarnos a su cultura y su gente.


No es nada malo, solo que al panameño no le gusta que lo critiquen dentro de su propia casa, es un consejo sano que les puedo dar.


Saludos y un abrazo a todos.

Totalmente de acuerdo, en la vida hay que aprender a ser agradecidos, no son todos pero si hay una gran cantidad de compatriotas que llegan a Panama y no valoran ni entienden que son invitados.

Gracias Ijgg07

Equivocado nuevamente. Una cosa es hacer una critica y la otra es insultar al panameño. Lo que pasá es que aquí vienen ciertos extranjeros con el trasero más arriba de la espalda y quieren tratar al panameño como si fueran súbditos de ellos. Llamar Monos, ignorantes, baja clase, gritarles y llamarlos con otros nombres insultativos es algo que no solo el panameño aguantaría.  El pueblo panameño es un pueblo joven y humilde y serán aceptados y recibidos con los brazos abiertos todos aquellos que quieran aportar al pais.

jmcirilo caballero usted se tomo la molestia de leer los 2 comentarios? lo invito a leer de nuevo creo que no entendio o respondio en el post equivocado, de todos le ahorro el trabajo.
El otro caballero y yo estamos criticando a nuestros coterraneos que no respetan y no son agradecidos con el pais que los acoje sea Panama sea Colombia sea Zimbewe.
No estamos equivocados y mucho menos hemos hecho alguna critica en esta post a Panama o a su gente.

Tenga buen dia.

Estimado amigo, Todo fue entendido alto y claro. Pero como estaba explicando, las criticas son buenas si son constructivas tal como las que ustedes mencionaron. Debí haberlo mencionado en mi primer mensaje y le doy gracias por eso.  Pero lo que dije en referente a los insultos me mantengo, y prueba de ellas las hay en twitter, facebook etc... escritas por los mismos extranjeros que fueron recibidos con las manos abiertas en este bello país.
Saludos,