Soy de trinidad cuba busco inversor

soy de trinidad cuba busco inversor,para mi negocio de hostal en marçha posibilidades de ampliacion del mismo saludos mercedes

Le sujiero que entre en contacto con maikel80

Hola Mercedes, me llamo Leonardo Javier Costa, soy de Mar del Plata,Argentina amo a Cuba y su pueblo e ido muchas veces y espero seguir llendo, siempre que voy estoy con una familia amiga que ya nos consideramos familia de Corazón ellos están en la habana, me encantaría vivir allí es mi lugar en el mundo, quería pedirte con todo respeto siempre que estés de acuerdo si me podrías agregar a tú lista de amigos y ayudarme a agregarte a mí lista de amigos, por lo siguiente me interesa tú propuesta, no conozco trinidad y busco amistades aya cuando vaya pienso conocer la provincia que por lo que he visto por fotos y videos está toda colonial muy pintoresca y hermosa Trinidad, sería un honor tenerte entre mis contactos, espero que me aceptes y espero respuesta, te mando un beso,muchas gracias.

dime si recibes mi mensaje saludos mercedes escribeme a ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mercedes cómo estás, soy Leonardo costa, hasta ahora no pude agregarte a Gmail xq no conozco muy bien ese correo, pero escríbeme a mi correo de hotmail que te e pasado porque estoy muy interesado en el tema, espero respuesta, saludos.

Hola que tal ? Noconozco Trinidad pero Cuba me encanta,dime de cùanto dinero se trata y si puedo ir a conocer el negcio pues vivo en España y me jubilo en dias,Un saludo y espero me digas algo.
         Paco

hola Mercedes, soy Gloria, vivo en Colombia y me interesa ese tipo de negocio. Si te interesa contactarme por favor cuentame de que se trata, costos, proyecciones, capacidad instalada y todo lo que sepas y cuanto vale la inversion.

respondeme a ***

saludos!!!!

Gloria

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro