Tengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados

Hola a todos/as,

Tengo, poseo, varios negocios en España, me gustaría saber un poco cómo está el mundo empresarial allí, ya que estoy pensando irme a vivir a Cuba.

La situación en España está algo caótica, no tanto empresarial si no social, y en cambio en Cuba se están abriendo puertas por lo que veo.

De hecho mi abuelo era cubano, cómo no querer ir allí.

Alguien que se quiera asociar a uno de mis negocios que en España tienen éxito y hacer lo mismo allí u otros nuevos si teneis ideas interesantes.
La asociación me da igual como sea, con conocimiento, económica, con trabajo, con contactos,... es lo de menos.

Un saludo

Hola, mi marido y yo acabamos de venir de la Habana, el español yo cubana, estuvimos por 2 meses con el fin de hacer algún tipo de trabajo/negocio allí. Y lo primero que nos dijeron era que las importaciones estaban cerradas temporalmente. La situacion social alli es mucho mas caotica que aqui, el pais esta desabastecido y hay tremenda miseria e insalubridad.
Todo depende del tipo de empresa que desees poner, es compleja Cuba para estas cosas, pero se esta arreglando, eso sí a paso de tortuga.
No obstante date una vueltecita en plan turismo y mira como esta la situación, igual conoces a alguien que te pueda conectar bien y llevar tu plan adelante.
Eso sí, hace falta inversión mucha y de todo.
Saludos y exitos

Buenas noches, conozco muy bien todo el mercado cubano y los mas rentables en este momento son todos los relacionados con la actividad turistica, tengo todos los conocimientos, personal especializado, posibles lugares de alta demanda de hospedaje y servicios gastrnomicos y de trasporte, todo actualmente aprobado a cubanos, poseo una compañia en el exterior con toda una estructura legal que da la capacidad para firmar desde aca a la sociedad con todos los terminos que acordemos, solo que antes le propongo estudien bien los nuestros de mercado que hemos realizado con clama y conocimientos

Hola dataok,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu proyecto de negocio.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, con gusto le colaboramos y le ofrecemos toda la informacion que necesite, los cambios son progresivos, algo lentos pero irreversibles, estimamos es el mejor momento para invertir pues las propiedades multiplicaran su valor. El mejor sector para invertir es el turismo, es muy factible y se amortiza la inversion en poco tiempo, ademas que sigue en crecimiento.Si lo estima podemos contactar y hablar por Skype pues estoy fuera de Cuba en este momento pero tengo a todo un equipo alla, mi correo personal es .
Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Biuenas noches, lamento ya no esten en Cuba y que no hallan resuelto, alla amen de los conocimientos, el soporte financiero y la intencion, es imprescindible tener la estructura legal para proceder, mas el nivel de relaciones en todos los sentidos, de esa forma y en funsion de lo que se pretenda hacer, si le digo que se puede y este es el momento. En lo demas debe recordar que somos un pais del trecer mundo en vias de desarrollo, si  no existieran esa necesidades que Ud pudo pertacarce no fuera entonces el lugar indicado para invertir, precisamente eso es lo que hace atractiva la inversion, la busqueda de desarrollo, nosotros pudemos colaborar y si lo desea hacer algun tipo de sociedad, tengo empresas fuera de Cuba donde legalmente firmamos lo que se intencione, estamos a la escucha.
Cordialmente
Juan

hola amigo mi nombre es yuniel tengo 26 años soy cubano me gustariaprimero que nada ser su amigo y ver en que podemos ayudarnos   mi email es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola,estaría interesado en saber cual es su idea de negocio para poder trabajar para usted si fuera posible ya que he estado en Cuba y desearía establecerme allí.
Muchas gracias.
Un saludo

Buenos dias senor
En respuesta a su tema le respondo soy cubana pero vivo en Japon y en dependencia de la cartera de negocios de su propuesta para trabajar en cuba, y la legalidad, y si es compatible conmigo si me gustaria establecerme alla.
saludos cordiales
magalyishii
cubaalquileres

Buenas noches, le propongo asociarnos para aperturar un hostal con comidas y transporte en lugar turistico donde tengo localizada una propiedad, antes me gustaría conocer si le interesa el comercio del tabaco o la madera desde nicaragua a españa, aca tengo una compañia propia y se lo podemos comercializar

Hola para las personas interesadas en invertir o asociarce con alguien para hacer negocios en cuba que me avisen pues vivi 6 años en la habana cuba y se que tipo de negocio hoy por hoy nos daria dinero.. saludos....

yo soy cubano vivo en estados unidos estoy sacando la ciudadania cubana nuevamente y quiero invertir en un negocio alla, hace poco fui y estuve investigando y tengo varias ideas si quieres me puedes escribir a mi correo y habblamos este es el correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola papo924,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu idea de negocio.


Joan
Equipo Expat.com

pensémoslo.

saludos, gloria maria

si puede especificarme como son los negocios se lo agradeceria mi mail [email protected]  Saludos desde la Habana

Saludso
¿Y cuales son tus negocios en España para saber si en cuba es bueno? el interes del mio es en alquilara a turismo extarnjero  tengo terreno para construir cerca de costas y playas, buen lugar para turismo.

joan digame ssu ideas y si se puede y me gusta lo hacemos

Hola soy cubano me interesa tu oferta me llamas al 002135********* Jesús

Hola, Soy Mexicano, casado con una Cubana, yo también tengo la intensión de irme a vivir a cuba por la inseguridad que vivimos, pudiéramos platicar sobre el asunto, existen varias posibilidades.

Saludos

me gustaria que hablemos mi skype alina.ferrernavarro

en estos momentos las llamadas  acuba desde venezuela estan algo incomodas mi correo [email protected] podemos  escribir con mas calma tendre presente su numero cuando vaya  acuba proximamente

hola yoan no pones tu mail, estamos en contacto

lo veo bien el mio es alina.ferrernavarro estamos en contacto si lo desea

buen dia en el caso de la madera le podia interesas  aun hermano que trabaja directamente con eso  es carpintero y tien una carpinteria sera conocer de que  forma legal se puede transportar  a cuba sus trabajos son excelentes

saludos que empresas tienes en españa cuales son sus funciones  expliquese mi skpy alina.ferrernavarro o correo [email protected] asi hablamos mejor
buen dia
me gusta el comercio ,los negocios

embie su numero completo ami correo [email protected] para poder localizarlo cuando este en cuba y hablar mejor

jesus por lo visto vive usted en zonas de oriente de cuba, sino me equivoco guantanamo, mejor aun  tengo familia en esas zona que pueden contactar con usted envieme sus datos

hola soy cubano soy chef de cocina y se que el sector de restaurasion ay muchas oportunidades

hola soy natural de granma pero vivo en la habana me puedes llamar por eskay

hola alinaferrer navarro llo estoy en argalia .viajare a cuba en enero mi numero en cuba es 005353890753 estamos en contacto

hola contacteme me interesa su propuesta

buen dia mejor aun mas cerca de matanzas el sector restauran no me interesa  solo alquileres solo tengo skpee para mensaje instantaneo no llamadas beun dia

ESTARIA INTERESADO
SOY ESPAÑOL RESIDENTE EN ESPAÑA PERO GRAN CONOCEDOR DE CUBA
ME GUSTARIA SER PARTE DE SU PROYECTO SEA CUAL FUERE
TENGO CONTACTOS EN CUBA Y PODRIAMOS AYUDARNOS
ATENTAMENTE FRAN REINARES

mi interes en cuba es hacer apartamentos en este caso (solo tengo dos terrenos) uno en espacio libre y el otro ensima de una casa. apartamentos con el objetico de alquilar a turistas
la zona esta cercana  al puerto de cardenas y zonas turisticas como varadero

Hola

I am interested ....are you now in Cuba ?

I have also differents ideas


[email protected]

Regards
Saida

Sassa74,

Te ruego, para la compresión de todos, escribas en español.

Saludos

Javier

Buenos días, le podemos ofrecer información y propuesta de sociedad en algo bien estudiado, por ello le sugerimos nos contacte personalmente a nuestro correo empresarial:  [email protected]  e intercambiamos información, somos cubanos y ademas tenemos una pequeña empresa en el exterior con el ánimo de recaudar fondos e invertir en nuestro país.
Saludos cordiales

Buenas tardes, he visto en el foro su oportunidad de ir a Cuba, estaria interesado, mi correo es [email protected]
Gracias  de antemano,un saludo.

Hola, acabo de leer tu mensaje de etiembre y estoy interesado en ampliar informacion. Estoy pensando vivir en Cuba unos años y necesito alguna forma de mantener ingresos. Bien montando negocio alli o asociandome aquí con alguien. Tengo algo de capital y he de ver distintas posibilidades. Espero tener tu respuesta con propuestas para discutirlas. Dime que tienes, que rentabilidades hay y cuanto hay que aportar. No me importaría desempeñar algun trabajo en Cuba, ya veríamos. Te envío saludos atentos, Luis

Creo que ya escribí algo concreto acerca de lo que pienso. No he obtenido respuesta de Ud, y en principio deberiamos intentar llegar a algún acuerdo. Esperando alguna respuesta le envío saludos