INVERTIR EN CUBA. BUSCO SOCIO.

Busco persona interesada en invertir en Cuba, sector privado,  me interesa recibir propuestas para abrir algún negocio, me puede contactar por esta via y asi concretar alguna idea. Saludos MarciaF

Creo que es una locura invertir en Cuba, puesto que por su sistema político y las realidades en cuanto a los cambios de decisiones que suele tomar la única persona que toma las decisiones,o para los empresarios extranjeros que tratan de hacer negocio en la Isla Caribeña, hace unos años sin comerlo ni beberlo el comandante en jefe único poder en la isa decidió a el solo de bloquear todas las cuentas de los empresarios en la isla. En cuba un día el comandante toma una decisión y a la semana la cambia por otra, no hay ninguna seguridad legal que ampare los negocios de los extranjeros, no olvidemos que el bloqueo impuesto por los Estados Unidos sigue en pie.

Pásame tu email y hablamos

Hola Eli por que no por este medio que nos es brindado ¿temes algo?

No temo nada pienso que la función del foro es en este caso en concreto sería tu escrito que buscas a alguien pero toda la conversación ya considero que debería de ser privada, pero no te preocupes ya no me interesa, espero que encuentres lo que buscas, suerte y gracias

Pues creo que te has equivocado en la persona que hace la demanda, yo no busco nada, quien busca es marciaf mira bien el post  del foro gracias por tu atención puedes ponerte en contacto con ella suerte

Ok cierto, no me fijé, igualmente suerte y gracias

Hola lo mejor es a partir de empresas  espanolas que ya estan  establecidas en Cuba ...suerte  :-)

Me puedes ampliar un poco mas tu idea gracias

marciaf contactame para mas informacion tengo un proyecto de creacion de un mini hotel yo pongo la propiedad  que consta de 9 habitaciones.
El Inversionista (Usted) 90% de las ganacias despues de recuperada su inversion y el 10% para mi yo pagaria de mi % todos los gastos de operacion y impuestos usted recive el 90 % de las ganacias netas despues de 2 Años como maximo de recuperacion de inversion mi email es [email protected]

Estoy de acuerdo contigo
Yo tengo la experiencia de cinco años con una empresa en Cuba.
Invertimos un montón de dinero y trabajamos durisimo y al final de quedaron con todo.
Las  últimas palabras que nos comentó el Ministro de la construcción fueron "Lo que hay en Cuba es de los cubanos".
Por lo que se quedaron con todas las maquinas y herramientas, no pudimos sacar nada.
Cuba hasta que no se vayan lis que estan no hay nada que hacer.
Sino te la meten al entrar, te la meyeran alsalir

hola marcialf, tambien tengo la idea de abrir un negocio en cuba, tengo una amiga muy querida alli, hemos estado en contacto via internet, tengo un producto de creacion propia si me dejas un correo te envio imagenes y alguna explicacion sobre el proyecto, dime que buscas ? eres empresario ? inversor ?

gracias
luis

Hola
Soy empresario e inversor, que ha tenido cinco años un negocio allí.
Me gustaría saber de que se trata vuestra propuesta.
Correo
[email protected]

Gracias

Hola a todos,

-He desplazado este tema al foro Cuba-

Un saludo.

Sarah

gracias Daniel en este momento te envió algunas imágenes y una pequeña explicación del proyecto. Saludos desde Barcelona

[email protected]

dejame tu correo y te enviare una informacion y si te interesa te amplio el proyecto, el correo mio es [email protected]

[email protected]

Hola estoy interesado en cualquier negocio en Cuba, me voy a vivir allí en unos 2 meses soy español pero tendre la residencia permanente en poco tiempo después de mi llegada, tengo buenos contactos en Santiago de cuba pero puedo trabajar en cualquier parte de la isla sin importancia, solo necesito ese socio que me de el empujon para iniciarme allí, de lo que sea el negocio será bienvenido, allí tengo experiencia en la venta de material electrónico, ropa y demás cosas traídas de fuera. Quiero comprarme un pisicorre y una casa particular pero eso lo quiero después de mi inicio por eso busco alguien que me ayude.
Gracias a todos

Si alguien prefiero por privado me correo es:  lblazcor(arroba)gmail.com

Hola , lei su interes de invertir aqui en Cuba , mira soy artista de un Museo de historia Natural aqui en la habana vieja , hay posibilidad de hacer una inversion en un restaurant cafeteria en la azotea del edificio , antes lo hubo y aun esta en oferta volver a reabrirlo ya se estan presentando interesados ,si le interesa comuniquese conmigo  email [email protected]  telefono 52975184    8632689  le pongo al contacto tal ves quien sabe y logre un buen negocio en un buen luigar ya probado saludos pedro

Hola Don Pedro; Museo de Historia Natural, solo una pregunta; habiendo estado abierta la cafetería en la terraza por qué se cerro en su día??, es que las cafeterías el gobierno las cierra a su buen placer o según se le engrase el bolsillo a unos cuantos??

Si estas interesado en invertir en Cuba , no dudes en contactarme  [email protected]

Que propones

hola que pena no habia visto su pregunat sobre el por que cerraron la cafeteria que me refiero , no tengo los detalles solo se que estan intgeresado en invertir de nuevo en ese negocio y me parece interesante y conveniente porque esta en buen lugar palaz de armas , si desea me conatacta y le pongo directo con los administrativos aqui , saludos

Hola muy buenas Soy Cubano residente en España y busco socio para montar negocio en la Habana, Cuba. Las personas que estén interesadas en ello, díganme que piensan e intercambiamos ideas a ver que sale. Hoy en día cualquier negocio es rentable en Cuba, todo hace falta. Busco hacer una Sociedad, okkk
Personas serias y con ideas claras.

SI AUN ESTAS INTERESADA EN MONTAR ALGO EN CUBA, CONFIRMAME Y HABLAMOS, TENGO VARIAS IDEAS.

Holas belarmino27,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Chicos, si se está asociado a un cubano para un negocio, no pasa lo que les pasó a los ex empresarios que perdieron sus propiedades al marcharse y esa ley la conozco yo desde niña, ellos la tenían que saber desde el principio, pero las cosas han cambiado y están cambiando mucho en Cuba. Mucha gente del extranjero tiene el punto de mira allí. Cuba no tiene comparación, no solo por el clima y su situación geográfica, sino por la tranquilidad ciudadana y escasez de violencia, la humanidad y la alegría del cubano, eso vale mucho.

busco información sobre el mercado nacional de tv. quisiera saber si en el país y concretamente en La Habana se venden tv lcd y led de 19 pulgadas en adelante y precios de venta al publico. ¿que sistema de emisión se usa TDT o señal terrestre? ¿que costaría aproximadamente el alquiler de un local en zona comercial? ¿a cuanto esta el cambio de la moneda local con respecto al euro? ¿que tamaño de pantalla es el preferido por la población?¿informacion general sobre impuestos ?.¿hay facilidad para acceso a internet de banda ancha? ¿ Que medios publicitarios existen en el pais?

yo tambien estoy interesado en aser un degocio,como pizzeria vivo en miami,naci en la habana pero visito a toda cuba,y el lugar mejor para una pizzeria es la provincia de cienfuegos,que solo hay un restaurat de este tipo.seria muy buena la competencia
saludos
jesus

juancarmate escribió:

busco información sobre el mercado nacional de tv. quisiera saber si en el país y concretamente en La Habana se venden tv lcd y led de 19 pulgadas en adelante y precios de venta al publico. ¿que sistema de emisión se usa TDT o señal terrestre? ¿que costaría aproximadamente el alquiler de un local en zona comercial? ¿a cuanto esta el cambio de la moneda local con respecto al euro? ¿que tamaño de pantalla es el preferido por la población?¿informacion general sobre impuestos ?.¿hay facilidad para acceso a internet de banda ancha? ¿ Que medios publicitarios existen en el pais?


esta información que pido sigue siendo de interés. ¿si hay algún cubano residente o no en cuba que le interese el negocio podíamos hablar.

Buen dia ¿digame que tipo de socio quiere y que negocio quiere hacer?

Soy cubana vivo con residencia en venezuela , tengo casa en cuba matanzas cardenan , no en la habana quiero construir  apartamentos para alquilar  a extranjeros, pero no tengo suficientes recurso para comenzar. Tengo un terreno y una placa libre. si te interesa  estamos en contacto

El negocio que me gusta es pizzeria,invertir los dos juntos es el socio que busco

gracias por la respuesta pero no me interesa ese negocio primerante porque la materia prima en estos momento es cuestionada en cuba, siempre te preguntan de donde la saca, y solo se puede comprar en las tiendas de divisa y no da la lista con el billete, de lo contrario lo demas es cien porciento legal registrado y hay materia prima buena y en todos los lugares para construir es uno de los mejores negocios que actualmente da dinero en cuba, tengo experiencia del mismo tuve 4 años cunado se inicio en el año 1992 y me dio todo lo que tengo en cuba, siempre legal con sus registros, ademas no vivo en cuba y para poner alguien que no sepa no me vale , el alquiler  tengo mi hija que lo puede administrar. pero bueno sera otro . gracias y un placer en comunicarme contigo

Hola, de cuanto seria la inversión?Si puede ser, me lo dice en dolares americanos. Gracias

bueno yo tengo terreno y un placa libre quiero construir en el terreno dos  apartamento y un salon para  cocina con baño y algo comodo tipo comedor algo campestre, y todo lo que es acomadamiento de garaje para un carro eso es  en el terreno..
el terreno esta al lado de la casa nuestra es decir que hay comunicacion. En la terraza de la casa que ya esta construida y tien escalera por el patio, quiero hacer dos  cuartos con un solo baño  grande que se comuniquen  una  cocina  un patio tipo terraza para tender, y tengo espacio para una buena terraza para diversion , ¿cuanto seria la inversion? no se, porque despues de la construccion hay que  acomodarlos con los objetos materiales.  aire o ventilador , camas, cocina, televisor si es posible. recuerda que quiero solo para turistas telefonos no porque yo tengo con linea internacional seria pura extensiones.
   eso si cuba  ahora tiene materiales de calidad, y muchos, gente que trabaje rapido tambien,. Yo estoy en venezuela, pienso ir  a cuba en diciembre para ver los recursos, medir bien todo, lo que necesito es un buen inversionista que le guste el lugar y lo que se va hacer.

Seria de 15000 dolares

ok, cualquier novedad me dejas saber en mi correo [email protected], estamos en contacto, gracias