Soy nueva en Cartagena y quiero conocer amigos!

Hola a todos! Mi nombre es Francisca y estoy buscando a expatriados de todas partes del mundo para reunirnos, compartir experiencias, datos y todo lo necesario para insertarnos en Colombia.
Al estar recién llegada, no conozco mucha gente y me encantaría poder entrar en contacto con personas que estén en la misma situación.
Tengo 30 años, estoy casada, tengo una hija. Espero realmente que respondan a mi mensaje, para hacernos de un grupo de amigos y disfrutar de esta ciudad.
Cariños,

Francisca:)

Hola KikadeChile y Bienvenido en Expat.com :)

Tu mensaje fue desplazado en el foro Cartagena para mejor visibilidad.

Un saludo

posnota: estoy buscando hacer un grupito en cartagena también.

Hola Francisca!
Que bien que escribes, yo vivo en Cartagena hace 2 años y es la primera vez que visito este blog.
Tengo 31 años y vivo con mi esposo y mi hija de 1 año y 4 meses.
Me pudes escribir a [email protected] y coordinamos un encuentro.
Saludos!

hola,,,yo tambien he llegado a Cartagena,,,si deseas amistad para compartir experiencias de aqui,,,ectr,,,escribeme  no conozco a gente de aqui y te recomiendo que tengas mucho cuidado con quien hablas o tratas,,,,un saludo...

hola  soy  mariela y  queriamos   ir a vivir  a  cartagena  con  mi marido  y  poner  un negocio . queriamos  saber algo mas de cartagena    ya   que  no  conocemos .ya  que  vivimos  en  argentina y la situacion esta  fea   y  tenemos  unanena  de 4  anos . queriamos  poer  una  bar  o  una  reaturante  en  cartagena  ,bueno  si  nos  podes   decir  algo   de   cartagena  seria   de  mucha  ayuda para  nosostros  desde  ya  muchas  grs

hola a todos  a los que son de España estamos abriendo un grupo en face buscar españoles en Cartagena de Indias , o a los que les encanta la cultura espàñola la comida---