Soy nueva en Cartagena y quiero conocer amigos!

Hola a todos! Mi nombre es Francisca y estoy buscando a expatriados de todas partes del mundo para reunirnos, compartir experiencias, datos y todo lo necesario para insertarnos en Colombia.
Al estar recién llegada, no conozco mucha gente y me encantaría poder entrar en contacto con personas que estén en la misma situación.
Tengo 30 años, estoy casada, tengo una hija. Espero realmente que respondan a mi mensaje, para hacernos de un grupo de amigos y disfrutar de esta ciudad.
Cariños,

Francisca:)

Hola KikadeChile y Bienvenido en Expat.com :)

Tu mensaje fue desplazado en el foro Cartagena para mejor visibilidad.

Un saludo

posnota: estoy buscando hacer un grupito en cartagena también.

Hola Francisca!
Que bien que escribes, yo vivo en Cartagena hace 2 años y es la primera vez que visito este blog.
Tengo 31 años y vivo con mi esposo y mi hija de 1 año y 4 meses.
Me pudes escribir a [email protected] y coordinamos un encuentro.
Saludos!

hola,,,yo tambien he llegado a Cartagena,,,si deseas amistad para compartir experiencias de aqui,,,ectr,,,escribeme  no conozco a gente de aqui y te recomiendo que tengas mucho cuidado con quien hablas o tratas,,,,un saludo...

hola  soy  mariela y  queriamos   ir a vivir  a  cartagena  con  mi marido  y  poner  un negocio . queriamos  saber algo mas de cartagena    ya   que  no  conocemos .ya  que  vivimos  en  argentina y la situacion esta  fea   y  tenemos  unanena  de 4  anos . queriamos  poer  una  bar  o  una  reaturante  en  cartagena  ,bueno  si  nos  podes   decir  algo   de   cartagena  seria   de  mucha  ayuda para  nosostros  desde  ya  muchas  grs

hola a todos  a los que son de España estamos abriendo un grupo en face buscar españoles en Cartagena de Indias , o a los que les encanta la cultura espàñola la comida---

Hola francis yo soy de Cartagena al igual que tu he estado en lugares diferentes a mi país de origen siempre es bueno hacer amistades, bienvenida a mi ciudad  que ahora también es tuya  :)

gracias Jerazul yo soy de España pero llevo en este pais cerca de 8 años , gracias

Hola francis yo soy de Cartagena al igual que tu he estado en lugares diferentes a mi país de origen siempre es bueno hacer amistades, bienvenida a mi ciudad que ahora también es tuya

¿Hola cómo estás? Soy David.

En Enero mi empresa me traslada por 8 meses de España a Cartagena de Indias. Y toda la información que pueda obtener será bien recibida. Cuestiones sanitarias (¿es necesario vacunarse de la fiebre amarilla o dengue?), alquiler de apartamento... Así como conocer gente una vez allí para poder socializar y saber más cosas de la ciudad.

Gracias por tu colaboración.

Cordiales saludos,

metete en grupo de españoles en cartagena de indias en fb facebook

Hola Francisca por favor cuéntanos estás aún en Cartagena? estás bién?
Un abrazo

hola soy jose y soy de venezuela ahorita en agosto voy a viajar a bolivar cartagena y quisiera tu ayuda para saber como es todo por alla. precios, que negocio es rentable. etc. gracias por tu colaboracion feliz dia

hola soy colombiano  que bueno conocer gente de todas partes si busca amigos en mi ya tienes uno

Hola José que amable eres. qu tal la vida en Cali? Saludos a tod@s🌹🌹🌹

Hola!

Damos la bienvenida a los nuevos miembros.

Os invitamos a presentaros en el foro.


torresdiaz, que te lleva a Cartagena?


Joan
Equipo Expat.com

Hola francisca me llamo Victor, vivo en cartagena con mi espasa ambos tenemos 31 años, estoy igual que tu queriendo conocer gente aqui, si quieres escríbeme al correo [email protected].  Un saludo

Hola Víctor Hace ya bastante tiempo qu no sabemos de Francisca ojalá este bien, según parece no es fácil hacer amistades en Cartagena ,,,, ? Un abrazo

hola gracias todo muy bien  estamos en temporada de calor hasta 38 grados muy alto casi nunca se ve estos niveles de temperatura por Dios pero cali alegre como siempre...  mi Grietje

Alegres y cariñosos todos ustedes lindo lindo

muchas gracias  :kiss:

Hola Francista mucho gusto me llamo Antonio tengo 30 años y soy de cartagena, si aun estas aqui y te gustaria una amistad ojala podamos conocernos :)

saludos 


ANTONIO ZALASAR
[email protected]

hola quiero ir a cartagena a montAR un negocio y  veo que vuestro mensaje data del 2013 y quisiera saber si llegasteis y que consejos pueden dar

Este es mi whatsapp 3**** llevo el grupo de facebook  de españoles en Cartagena

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Francisca, como estas? Mi nombre es Ervin  vivo en Cartagena, a tus ordenes

Hola a todos,

Soy colombiana, después de vivir una temporada en España regresé al país y ahora vivo en Cartagena. Me gustaría conocer gente, hombres o mujeres, para planes tipo ir a cine, tomarnos un café, actividades culturales (museos, exposiciones...), ida a playa, y así. Tengo 40 años, soy soltera y trabajo en una universidad. Si a alguien le suena, me escriben ;-)

Saludos,

Hola a Todos los Cartageneros por adopción que estén todavía por aquí! Mi nombre es Rodrigo y nací aquí pero viví muchos años fuera en el Brasil y ya estaba con mucha nostalgia de mi ciudad. Sé lo difícil que es ser expat, especialmente en esta cuarentena.Soy Médico [Moderado]. Hablo fluente en Inglés y Portugués ademas del Español. Si alguien necesita una ayuda u orientación médica puede contactarme por aquí..

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro