Asociación de Españoles Residentes en Colombia

Asociación de Españoles Residentes en Colombia asociacionaquiestamos.com
Bienvenidos.

los españoles son bienvenidos a colombia y aqui tenemos todo este pais para que lo conoscan y se enamoren de el  y comparen lo que es colombia  para los españoles y lo que los españoles pueden aprender  de nuestra forma de ser para ustedes

Estimados Amigos,

El 9 de Junio vuelo para Bogotá con intención de afincar una delegación de mi empresa española, allí en Colombia.
Agradecería cualquier información que me puedan facilitar, o si alguien que haya pasado por este proceso, conoce alguna inmobiliaria que me ayude en este proceso.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas gracias.

Un saludo

hola me gustaria pertenecer a vuestro grupo

un saludo juanda

hola me llamo juan manuel soy español me gustaria hacer una reubion con mis paisabos eb colombia quisiera saber si se pudiera hacer esa reunion de españoles en colombia.vivo en ibague colombia

hola podríais ayudar a una española que quiere ir hacia ese país por amor por trabajo hasta que pase la crisis pero no se como hacerlo tengo problemas para conseguir b de avión y en ese país luego tendría el problema de conseguir un trabajo aunque creo que problema problema no hay no crees podrias ayudarme de alguna manera por favor aunque sea con un t con una beca [Moderado]

espero que por lo menos hagas algo way alli en colombia para los españoles que mañana aqui es el dia del amigo y que me conteste a mi tu ya que creo que no lees mis correos.

Bienvenido a Colombia y un saludo desde Medellin.

Hola, no había visto tu anuncio hasta ahora. Soy tambien murciano y viajaré a Bogotá en breve. Allí tengo varios contactos. Tú has viajado ya? De qué montas la delegación? Lo tienes resuelto? Necesitas personal?
Dime algo cuando puedas.
Hasta pronto.

Hola buenas , ps nada aqui estoy, espero porder contactar con mis connacionales. gracias.

hola juanma soy yolanda vivo en ibague.

Hola!Un saludo desde Bogota, Colombia.. me pueden escribir para cualquier informacion que requieran sobre mi Pais, saludos

Quiero conocer gente de Colombia y en especial de Bogotá. Saludos a todos.

hola para todos los interesados q, quieran venir a Colombia , es un país con muchas oportunidades , la gente es muy respetuosa  y mas con los extranjeros  ,sobre todo los españoles ,nos tratan ellos mejor  q, nosotros en España  a ellos  y son muy independientes y enseguida están dispuestos a hacer cualquier cosa que necesites ,por ti .. claro a cambio de una remuneración , pero muy abiertos ,... yo vivo en bogota , desde hace ya 15 meses he dejado en españa  mi familia , pero ellos no necesitan q, nadie les cuiden , mis dos hijos , son profesionales  de la sanidad publica , y yo quiero ver otras oportunidades de negocio y eso esta en colombia ,, venga  un saludo

Hola soy Española y vivo en granada. Tengo un amigo que vive en Cali Colombia tiene un hijo de nueve meses y tiene muchos problemas no tiene vivienda ni comida ni dinero. Quiere regresarse a España pero no puede costearse el billete necesita ayida y yo ya no se que hacer desde aqui. Porfavor pidp ayuda. Gracias

hola chicos...soy española, he estado dos veces en colombia y me encanta.me gustaria irme a trabajar alli y a vivir claro pero todo lo q veo por internet es sobre visas y veo q necesito un contrato laboral...eso es asi??o puedo sacar la visa sin contrato y buscar alli???...alguien me puede ayudar???

Hola.

Soy francesa pero llego de Espana. Estuve 8 anos viviendo ahi y acabamos de llegar a Bogota con mi marido. El no tiene trabajo, esta buscando. Tiene una visa de tursimo que le da un permiso de 2 veces 180 dias en el pais (180 dias, sales del pais y vuelves). Pasado este tiempo, no puedes estar mas aqui. Pero mientras tanto puedes buscar trabajo aqui sin problema. Y si, dentro de estos dias, sales del pais, se te descontan estos dias. Asi que tienes tiempo para buscar trabajo y aprovechar tu estancia aqui para viajar un poco.

Saludos,

hola a todos bueno para buscar trabajo en Colombia debe tener en cuenta algo en que quieren trabajar
2 hay muchas de mandas laborales tales como administradores call center y entre otras la cuestión es que hay empresas extranjeras en el país que contratan también extranjeros

cordial saludo, tu no necesitas visa para ingresar a territorio colombiano según la resolución 5707 de 2008, pero si pretendes trabajar acá te recomiendo hacerlo cuando estés en colombia, para así asesorarte bien.

pues ahi esta el problema.para q mi trabajo sea legal y no me multe el DAS necesito permiso de trabajo y segun el consulado necesito contrato laboral para sacarla antes de viajar...asi que complicado

Hola . Buenos dias.
Me llamo Carmen, vivo en Marbella tengo 51 años y me gustaria dar un giro a mi vida de 360º
De que es su empresa? Necesitaria a persona con mi edad? Sé que son años , pero yo me siento en la mejor étapa de mi vida.
GRACIAS

Soy jubilado y quiero ir a vivir a medellin , necesito personas que me aconsejen y aclaen mis dudas , si son jubildos españoles mejoe , saludos

Hola, que dudas tienes al respecto?

Yo no soy jUbilado , soy español de 46 años y vivo en Medellin , entra en face españoles en Medellin alli hay un grupo grande de españoles que podran darte asesoria , yo estoy ahi como morrosvip Cartagena , saludos

Hola Alexia eres española y vives en Medellin?

Gracias Javier , preendo irme a vivir a medellin y tengo muchas dudas , principalmenre economicas , pue quisiera saber cuanto dinero necesito para vivir como clase media acomodada , una vez tenga amigos haria mas preguntas , saludos amigo

Hola ALEXIA encantado de conocerte ,deseo ir en breve a vivir a medellin una temporada y quiera saber cuanto me costara vivir medianamente bien , seriamos tres personas .saludos y gracias

Buenos dias amigo.  Naci en Colombia y casi toda mi vida vivi en Caracas, hace 3 años que retorne a Medellin debido a la situacion que se vive en Venezuela.

Eso depende mucho del barrio donde quieras vivir, aqui se va por estratos, 1 es el mas pobre y 6 el mas rico, si quieres algo estrato 3 que es como se dice la clase media aqui con el 4 mas o menos un apartamento de alquiler al mes te costaria aproximadamente unos 500 mil pesos, son apartamentos en edificio que no tienen casi area social, pero  hay unos que te lo puedes encontrar en zona muy segura y estrato 4 que si tienen baño turco , piscinas , sauna a 700 mil pesos , yo vivo en uno de esos edificios nuevos y pago por uno de 3 habitaciones a un millon mes, el de dos habitaciones a 850 mil pesos mes se paga aqui , no hay de una habitacion por ejemplo en este edificio , pero aqui estan haciendo unos 20 edificios nuevos en 500 metros a la redonda como es en la zona de Itagui en frontera con La Estrella.Ya en estrato 6 como es el Poblado, mas o menos de una habitacion te lo ecuentras a un milllon de pesos .Te recuerdo el euro esta a 2800 pesos, si tienes mas preguntas adelante te ayudare en todo lo que pueda, saludos

Gracias por tu informacion eres muy amable , una pregunta mas , exceptuando el tema del piso ¿ para vivir un matrimonio que dinero crees tu seris necesario disponer para vivir  como clase media ? se que es dificil , pero solo deseo tener una idea . muchas gracias y espero conocerte cuando viva alli

Para vivir decentamente como se dice es un sitio de estrato 4 , en un edificio nuevo con buen area social, mas o menos como te cuento para que te gastes unos 250 euros o un poquitin mas, despues agua luz gas es relativamente barato , 150 mil pesos unos 50 euros aproximadamente, vida es barata si cocinas en casa, en restarante los hay de todo tipo desde menu ejecutivo a 6 mil pesos unos 2 euros  y restaurantes muy caros, por cierto soy amigo de 6 dueños de restaurantes españoles aqui en Medellin , yo diria que con 500 euros mes estas mas que bien entre piso muy bonito ,  , servicios , canasta familiar , y te esta sobrando tener una vida en la calle , si puedes tener mas que eso vienes de sobrado a vivir muy bien .Claro que nos conoceremos si usted gusta, saludos

al principio yo tomaba lo que pasaba en Venezuela algo normal unas protestas y demas, pero ya viendo esas injusticias en las calles como han matado al pueblo en mi face ahi he estado criticando a Maduro y a su ayudante y mas cuando se metieron con Uribe , ellos quieren echarle las culpas a Uribe,a USA y el unico culpable de lo que esta pasando en ese pais es por esos dos brutos que comandan ese pais, , si hay manifestacion cuenten conmigo

Muchas gracias amigo , mi pension es de 1500 euros mensuales , es decir unos 4.ooo.ooo.de pesos mensuales .

perfecto de sobrado vives MUY bien en Medellin con ese dinero, un abrazo

Hay apartamentos en Medellin como cerca del municipio de Caldas , donde un apartamento nuevo a estrenar te cuesta 43 millones de pesos de 40 metros cuadrados , estan en obra gris, le colocas unos 15 millones y listo tienes muy buen apartamento en zona estrato 3 , ya para un estrato 4 tendrias que gastarte aproximadamente 70 millones de pesos o mas, saludos

del grupo te recomiendo con los ojos cerrado a David  Jimenez Esteban , el es de Bilbao [email protected]

Muchas gracias amigo , seguiremos en contacto

¿ esta recomendacion para quien es ?

Para usted es un chico de Bilbao que vive en Medellin tambien

Muchas gracias