Hola, quiero conocer gente colombiana de verdadd :)

Buenas tardes noches o días dependiendo cuando lean esto.
Yo sé que este foro no es de sociales, pero en realidad no es mi objetivo Osea sí pero, no les explicó

Yo siempre e querido conocer Colombia es un país es el cual el leído mucho y eso me ha hecho de cierta manera enamorarme Por así decirlo del país en todos sus aspectos, eh leído mucho sobre él pero también eh visto por aquí que hay quienes hacer amistades para platicar  acerca  de varios temas que aquí se publican , y Bueno a mí me ha pasado que me preguntén muchas cosas sobre cosas raras que la gente Lee en internet y que muchas veces son hasta mentira sobre Estados Unidos o México, Qué son países donde  he vivido ,  y eso me ha llevado a no siempre confiar en lo que uno lee en internet es por eso que quisiera que alguien de verdad que esté allá  me platique  sobre lo que es Colombia y la vida  y la gente de allá

actualmente estoy juntando dinero para ir a conocer de una vez por todas

Quiero ir de vacaciones pero también me gustaría aprovechar y ver la manera de buscar algo que hacer en Colombia , a pesar de que no estado nunca haya tengo un buen presentimiento  de que la vida es muy buena por aya

Hola! es la época para conocer Colombia. Del 1 al 10 de septiembre, los extranjeros tendran un imperdible 50% de descuento en tiquetes aereos para venir al pais.
si te decides, contáctame y te guio en el como, cuando, a donde, etc.
Mi novia es Argentina, yo vivo en Bogota, llegué de llá hace una semana y quiero volver, pero la plata y las vacaciones se terminaron :-(