Vivir y trabajar en panama

hola como estan, soy venezolano con miras a viajar a panama a vivir y trabajar ...que me podrian decir .

Hola mucujepe,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola amigo, estamos en lo mismo... si deseas saber donde ubicar residencia te recomiendo la pagina web de olx y encuentra 24, si vas en busqueda de empleo con permiso de trabajo te recomiendo encuentra24 y konserta q es como bumeran, y si vas como yo pienso, turista sin permiso es mejor que busques empleo al llegar.. Eso si, te recomiendo que tomes el trabajo q te ofrezcan para evitar q gastes el capital q lleves recuerda q tendras cuentas q pagar como el alquiler y costo de pasajes mas el mercado.. Un blog q me encanta y te recomiendo es el de enrique vasquez.. Me ha ayudado muchisimo y estamos ya con planes de compra de pasaje para poder irnos mi esposo mi hijo y yo..
AHHH una recomendacion importante es q el pasaje lo compres por poco tiempo es decir maximo 15 dias, si te ven en inmigracion con el pasaje de larga duracion te pueden retornar.. experiencia compartida de un amigo.. y los 500$ en efectivo