VENEZOLANA, DESEANDO VIVIR EN RD. necesito me aclaren algunas duda

Hola,  como ya escribí anteriormente soy Venezolana, mi familia tiene pensado ir a vivir a república dominicana. Mi Madre es Lic. en educación inicial. Mi novio es Administrador de empresas, que tan bien remuneradas son estas profesiones?

Yo soy estudiante de Medicina de la UDO. Pretendo ingresar con el favor de Dios a la UASD, que me pueden decir de la universidad? algún medico egresado de allí?

Tener una vivienda es algo asequible allá (en una zona segura, no lujosa)? hasta ahora tenemos pensando Santo Domingo,

No sabemos que negocio podríamos empezar a montar, con un capital no muy alto. SUGERENCIAS POR FAVOR :gloria

Hola

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de la República Dominicana.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que planteas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo. Para crear un tema usa este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Javier
Equipo Expat.com

Hola
soy Andres estudie química en la uasd, para voz si vienes aca es que es muy económica y muy buena, como medico podrás trabajar aquí o en el extranjero.

la matricula para extranjero es diría casi regalada , en la UASD definitivamente encontraras muchos venezolanos
mi hija estudia Odontologia alli y hay un Venezolano con ella, si quieres les pongo en contacto para todas tus preguntas, escribeme y le digo a mi hija le pida su telefono y correo o su facebook.

éxitos en mi país, algo importante a los venezolanos se les aprecia mucho por aquí

escribeme

[email protected]