Alguien me puede ayudar?

ola!!soy un joven español de 21 años y quiero irme a vivir ala republica dominicana.alguien me puede ayudar?
gracias.

gorkita escribió:

ola!!soy un joven español de 21 años y quiero irme a vivir ala republica dominicana.alguien me puede ayudar?
gracias.


Hola, gorkita, soy dominicana y estoy estudiando ahora en España, ¿en qué quieres que te ayuden?, ¿qué quieres saber?, yo voy para Santo Domingo en este año, Dios mediante, desde que termine este año académico, es fácil ir si es de paseo, pero si es para vivir, sería bueno que primero des un vistazo al país antes de decidir instalarte, ¿ya lo hiciste?.  Y saber de qué vas a vivir allá si es que no estás jubilado (con 21 años, sería muy temprano, creo).  Pero bueno, ¿en qué exactamente quieres que te ayuden?, ¿qué te interesa saber exactamente?...

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

quiero ir a vivir a rd quien me puede orientar se lo agradecería ya que no tengo familiares ni conozco si pais

Hola,soy argentino y tengo una pareja dominicana,hace 3 meses estoy aqui viviendo,no te dejes llevar por los consejos de mujeres dominicanas,todas buscan extranjeros para salvarse,son muy interesadas,mi correo es [email protected] nos comunicamos,abrazo

Hola soy español y vivo en Samana dime tu formación y según sea te puedo ofrecer trabajo
Aquí es difícil encontrar gente formada

Formación en que tipo de área senor Fontesa. Puede ser administrativa, turismo etc.?

Hola que tal pagados estan los carpinteros contitulo y experiencia en santo domingo, hai alguna fabrica grande en snto domingo??

Cuando dices carpinteros te refieres a ¿encofradores de obra, ebanistas, talladores? si nos lo aclaras, será más fácil ayudarte.

Un saludo.

Digo carpintero de muebles de cocina de armarios empotrados un carpintero de toda la vida

Ese tipo de carpintería está muy explotada. Traen muebles ya hechos de todas partes del mundo, incluso IKEA. Otra cosa es que sepas trabajar las maderas nobles como la caoba, roble, castaño, etc, (tallador) pero tendrás que montarte tu propia carpintería, ya qué los sueldos son muy bajos y la ventaja, es que trabajan muy mal la madera.

Un saludo.

Sueldos bajos cuanto es un sueldo de un trabajador del ikea

No conozco exacto el sueldo de un empleado de IKEA, pero de un carpintero de madera, aluminio, hierro, con categoría, sale sobre los 15.000.00 pesos mes (300.00 €).
Espero que te sirva como referencia.

Un saludo.

depende su formación y donde trabaje, el tipo de trabajo y calidad, puedes conseguir hasta 1000 euros mensuales. hay para todo.

Juan Antonio Santana. Para cobrar 50.000.00 pesos al mes (1.000.00 €) en una carpintería, tienes que ser uno de los gerentes de la empresa y no todos los gerentes llegan a eso.

Un saludo.

somos contratista del estado y nuestros carpinteros pueden llegar a cobrar desde 750 intermedios hasta 1200 pesos y hasta 1500 diarios y sumale horas  extras que siempre se trabajan a opcion 1500 en adelante madera tratada en villas y cosas mas especializadas. todo depende tu habilidad.

si puedes dejame un correo soy periodista y he trabajado en seguridad de aeropuertos el mio es [email protected]