Alguien me puede ayudar?

ola!!soy un joven español de 21 años y quiero irme a vivir ala republica dominicana.alguien me puede ayudar?
gracias.

gorkita escribió:

ola!!soy un joven español de 21 años y quiero irme a vivir ala republica dominicana.alguien me puede ayudar?
gracias.


Hola, gorkita, soy dominicana y estoy estudiando ahora en España, ¿en qué quieres que te ayuden?, ¿qué quieres saber?, yo voy para Santo Domingo en este año, Dios mediante, desde que termine este año académico, es fácil ir si es de paseo, pero si es para vivir, sería bueno que primero des un vistazo al país antes de decidir instalarte, ¿ya lo hiciste?.  Y saber de qué vas a vivir allá si es que no estás jubilado (con 21 años, sería muy temprano, creo).  Pero bueno, ¿en qué exactamente quieres que te ayuden?, ¿qué te interesa saber exactamente?...

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

quiero ir a vivir a rd quien me puede orientar se lo agradecería ya que no tengo familiares ni conozco si pais

Hola,soy argentino y tengo una pareja dominicana,hace 3 meses estoy aqui viviendo,no te dejes llevar por los consejos de mujeres dominicanas,todas buscan extranjeros para salvarse,son muy interesadas,mi correo es [email protected] nos comunicamos,abrazo

Hola soy español y vivo en Samana dime tu formación y según sea te puedo ofrecer trabajo
Aquí es difícil encontrar gente formada

Formación en que tipo de área senor Fontesa. Puede ser administrativa, turismo etc.?

Hola que tal pagados estan los carpinteros contitulo y experiencia en santo domingo, hai alguna fabrica grande en snto domingo??

Cuando dices carpinteros te refieres a ¿encofradores de obra, ebanistas, talladores? si nos lo aclaras, será más fácil ayudarte.

Un saludo.

Digo carpintero de muebles de cocina de armarios empotrados un carpintero de toda la vida