Recien Llegado a Santo Domingo

Hola, soy Mauro y hace 2 semanas que estoy viviendo en Santo Domingo, mi prioridad por ahora es conseguir trabajo,  si saben de alguien a quien pueda contactar y enviar mi CV sería de gran ayuda, tambien son bienvenidos consejos de como adaptarse a la vida en Santo Domingo, ya que por lo que veo hasta ahora es muy distinta a la vida en Buenos Aires.

Desde ya muchas gracias, y espero puedan ayudarme.

Saludos!

Hola Mauro, bienvenido. Para adaptarte y compartir, hay un bar (Dos Maderas) en la Plaza América de Paseo De Los Locutores, esquina Churchill, donde nos juntamos españoles y de otras nacionalidades.

Un saludo.

hola mauro,,,,q tal por santo domingo? yo voy en octubre

Hola mi nombre es Ana hace una semana que vivo en Santo Domingo y me gustaría conocer a gente para que puedan salir conmigo de casa ya que aquí ea peligroso y poder así conocer más la ciudad y ver todo los empleos posibles...mi whatsapp es +34 626 036 234 sino contacta conmigo a través de [email protected]

Bienvenida.
Te deseo suerte para que encuentres a alguien que te sirva de guía, mientras te busca empleo.
Si tienes dinero, seguro que habrá muchos dominicanos dispuestos a lo que tu digas.

Un saludo.

Hola como es eso de sí tienes dinero? No entendí muy bien. Dinero para vivir aquí tengo por eso estoy un mes de vacaciones en esta ciudad y alrededores. Pero no se a que se refiere expresamente. Sí pudiera aclarármelo? Gracias por cierto no quiero que nadie me pague nada sí vengo es por mi cuenta que quede claro 😋

Me refiero a que:
Muchos de los dominicanos pueden acompañarte a donde quieras si dispones de dinero para comprarle cositas, pagarles la comida y de paso sacarles la visa.
Hay muchos dispuestos a ayudarte. Mi recomendación es que debes ser cauta con quien te juntas.
Supongo que tendrás dinero suficiente para pasar el tiempo que hayas planeado y eso es normal.

Un saludo.

Ah ok, muchas gracias por la recomendación. Vivo con familia de aquí. Me han explicado todas esas mismas cosas no me voy a fiar de cualquiera. Todo el mundo se puede aprovechar pero está claro que yo soy la que debe ser inteligente para darse cuenta de que quieren en realidad y ser astuta en sus niveles máximos 😋 Y lo de la visa me hace mucha gracia, yo amor no busco aquí así que lo tienen muy muy difícil 😂😂😂 no lo digo por su comentario sí no para que quede claro lo que busco. En serio, no se tome nada a mal. Muchas gracias de nuevo por todos los consejos son buenos y sabios. Un saludo

De nada. Ha sido un placer servir de ayuda, aunque veo que ya estás precavida.

Un saludo.