Cómo es la vida para un latino y el trato a la mujer en los Emiratos

Hola soy Medico: Pediatra y Alergologo en Caracas - Venezuela, estoy pagando un gestor para trabajar en los Emiratos Arabes Unidos alguien me puede orientar como es la vida alla para un latino y el trato a la mujer?por otro lado pague a una empresa Colombiana llamada Servicodes Colombia un gestor para conseguir trabajo en emiratos, estan promocionando mi curriculum pero ahora leyendo temas del foro dicen es una estafa;(((. Alguien tiene alguna informaciòn. Gracias

Hola Nena2809,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo. Hazlo aquí.

Sobre el tema la "mujer en los Emiratos", puedes consultar los blogs de nuestro anuario, hay algunos que están escritos por mujeres que seguro te servirán para hacerte una idea de la vida allí.

https://www.expat.com/es/directorio/med … es-unidos/

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola nena.

En que sentido te refieres con 'trato a la mujer'
Soy musulmana y chilena y la verdad conociendo el trato en latinoamericanos.  Puedo decir que aquí el trato es respetuoso y sano. No hay acoso ni nada cada cual a lo suyo. Algo fríos si pero propio de la cultura y la religión.

Normalmente los más conservadores siguen a rajatabla no saludar de mano a las mujeres por lo de evitar mezcla de géneros y ponen su mano el su pecho para saludar por darte un ejemplo.

suerte.

Hola Veronica gracias por responder. Como siempre todo se especula y pues hay quizas mala informaciòn con respeto al trato a la mujer osea que no la dejan comprar en ciertos sitios, que no deben hablar con hombres, que en sitios como restaurant los hombres de un lado y mujeres de otro... En fin esto es informaciòn que una como latinoamericana escucha ojo no soy quien lo digo y quizas eso pues crea inquietud que uno viaje y sienta discriminaciòn, por otro lado con respecto a la cultura estamos de acuerdo cada pais es distinto y hay normas de convivencia y religiòn. Ciertamente en mi caso, que quiero trabajar allà quiero tener la mayor informaciòn posible y evitar caer en irrespeto y cosas asi, es como se ha popularizado del machismo en los paises latinoamericanos como mexico y muchos màs. Muchas gracias por compartir feliz dia.

Pues si te vienes veras que es muy distinto a loque se especula o se qquiere mostrar.
Aquí encontrarás un pais cosmopolita. Tendrás de todo clasistas. Racistas. Campechano no campechano vamos como en todo sitio.

aun no he visto lugares que impidan la entrada por género.  Lo que sí y es que hay sitios como algunos parques y playas donde sólo se permite la entrada para familias y no solteros.
tienes playas solo para mujeres pero si en dubai vas a jumeira (la mayoria de habitantes de esta zona son extranjeros y no musulmanes) encontrarás vikinis y zungas.
Un saludo.

Ojalá no sea una estafa amiga, ya que algunos colombianos se encargan de dañar la fama a este lindo país, no generalizo, ojo!