Sin saber inglés

Hola Stiven Gonzalez me llama mucho la atención que sin saber ingles puedas trabajar y vivir durante 2 años en Emiratos Arabes, yo he visitado y me gustaría ir a vivir y trabajar pero tengo la misma situación que tu mi ingles es muy pobre, me gustaría que me orientes donde se puede solicitar empleo para habla hispana. Saludos

Hola Paloma.. bueno el idioma es muy importante y la verdad estoy trabajando mucho en ello, por mi parte el ingles en la parte laboral es muy poco ya que no lo necesito tanto... pero todo esta en tu profesión, en lo que te quieras desempeñar por que es clave para el desarrollo y los alcances que busques.

Hola a los dos chicos !

He abierto un nuevo tema con sus comentarios para no quedar fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah ;)

Hola Steve, como estas??? espero que te encuentres muy bien, cuentame donde Laboras???Yo tambien llevo 8 ,meses en Abu Dhabi, pues mi esposa ya lleva aqui 2 anos en emiratos, y estoy Laborando con una Firma espanola....y poco a poco vamos mejorando el ingles. Mis mejores deseos de exitos. Espero saber de ti pronto. Cordial saludo

Hola Steven, soy de Argentina y me sorprende lo tuyo. La verdad que mi Inglés es muy pobre pero las ganas de progresar e irnos con mi esposo para allá son tan grandes que arriesgaría todo por comenzar de cero en un lugar que me parece extraordinario. Solo necesito contactarme con gente que me oriente y me guíe para poder llegar a concretar mis anhelos.
Besos desde el Sur de Argentina

Hola Steve, soy colombiana y llevo contemplando la posibilidad de viajar a Dubái  a trabajar, soy profesional y tengo 23 años, pero tengo muy claro que es muy complicado llegar a encontrar un trabajo en el campo profesional por eso quiero preguntarte que tan fácil y en que campos podemos trabajar los latinos.

Puedes trabajar en servicio el ingles requerido es minimo.

hola  yo también quiero vivir en dubai soy martillera y corredora pública y me gustaría saber cuales son las posibilidades
que tengo gracias.

Hola Orlando, yo trabajo en el área de psicología con unos compañeros y estoy cerca a shajama... de verdad es muy grato saber que compatriotas están mas cerca de lo que se puede esperar... si llegas a necesitar algo con mucho gusto... Dios te Bendiga y Gracias por el saludo.