Vivir con 15000 dirham

hola, me llamo edward, tengo una duda, me ofrecieron un trabajo en etihad airways en abu dhabi con un sueldo de 15000 dirham al mes y me dan el departamento para vivir, queria saber si con ese sueldo me alcanza para vivir moderadamente bien, tengo 21 años y me voy solo, y se hablar perfectamente ingles!

saludos, espero y me puedan responder!

gracias

Hola Edwar, amigo mio te estan ofreciendo un buen sueldo de entrada y aparte te dan departamento??? es excelente, tengo amigos aqui cuyos sueldos es menos que 5000 Dirhams y viven bien es mas hasta les pueden mandar dinero a sus familias, en mi caso mi sueldo es 6000 Dirhams no es ni la mitad tel tuyo y vivo bien. Animate

gracias por responder oskar_acosta, me voy el aÑo que viene!

Te ira muy bien amigo mio. Feliz Año

Hola chicos,haber si sabéis de trabajo para mi,tengo ganas de cambiar de aires y me han dicho q se esta bastante bien por año.un abrazo.gracias.

Hola! Sipi es muy buena lana, sobre todo si ya te están dando el depa para vivir...aprovecha acá te esperamos! :)

les comento por si alguien del grupo puede informarme: soy Odontologo argentino y estoy averiguando la posibilidad de trabajar en Dubai, Abu Dhabi , Qatar o cualquiera de los Emiratos Arabes, hace muchos años que resido en Mallorca, si alguien puede darme alguna información estaré muy agradecido...salu2
Victor J.                [email protected]

Hola!!! Alguien sabra de agencias reclutadoras en el area de restaurantes y hoteles? Hay una agencia que ofrece trabajo en restaurantes pero por contratos de 2 años con gastos de comida y hospedaje gratis, pero el salario dependiendo va desde los 650 hasta 800 dolares mas propinas,,, eso suena bien??? apreciare cualquier consejo, saludos!!!!

Excelente sueldo de 15.009 Dh. No la dude viaje ya.

Por que dicen que es super buen sueldo? A mi me ofrecen 16,000 ya con coche , casa y gas, es suficiente ?

Hola que tal, tengo una duda y si alguien me puede dar luz lo sabria apreciar, soy odontologo, me estan ofreciendo un empleo en Dubai con salario mensual de 12000 USD, pienso emigrar con mi familia (esposa y 2 hijos menores) ademas ofrecen cubrir la vivienda, seguro medico y boletos de avion, Creen que se viva bien con tal salario para la familia..?? Digo, no somos derrochadores, pero si nos gustaria tener un camioneta familiar o un buen carro, buena educacion para los chicos. Gracias de antemano por la ayuda.

AED 15,000 + Depto para una persona sola es un buen sueldo. Para una familia de 2 es razonable. Para una familia con hijos es sin duda insuficiente.

HOLA COMO ESTAS me gustaria saber cuanto estan pagando en ethiad airways como tecnico aeronautico soy argentino y tengo la ciudadania española , lei por ahi que te ofetaron hace unos años 15000 dirham + deoartamento , como te resulta vivir con ese dinero , en mi caso me voy con mi esposa ella habla perfecto el español digamos nativo pero no asi el ingles ella podra hacer uso de su español en algun lugar ? con esos 15 mil alcanza para vivir ?