Alguna matrona en EAU? agencias de contratación

Hola expatriados!

Actualmente me encuentro trabajando de matron en Londres, pero he decidido mudarme a los Emiratos Árabes dentro de unos meses. Alguna matrona trabajando por ahí que pueda asesorarme un poco en términus de agencias? Estoy hacienda unas cuantas solicitudes a distintas agencias de recrutamiento como Professional Connection, Dielite, Novellas International y Geneva Health. Alquién que las conozca en el foro y pueda compartir su experiencia y recomendar alguna en concreto?

Muchas gracias amigos!

Un saludo!

Hola Cris!

Yo soy enfermera y estoy trabajando en éstos momentos en Alemania,aunque llevo mucho tiempo contactando con agencias de reclutamiento para Oriente Medio.De las que has mencionado las conocía todas,exceptuando Geneva Health.

Yo puedo comentarte que existe una web llamada -Gulftalent.com en los que puedes encontrar ofertas de nuestra rama en diferentes países del Golfo Pérsico.Aunque también he decirte,que muchas de ésas ofertas las cuelgan las mismas agencias de reclutamiento que tu mencionas.

En Alemania,no conozco  por ahora ninguna agencia que trabaje con éstos países,pero las habrá seguro;y yo ya estoy a la búsqueda ;).

Un apunte más:El año pasado me entrevistaron para un hospital Saudí,y me puse bastante nerviosa durante la entrevista por skype.La verdad es que fué un mal trago,por que mi nivel de inglés es muy bueno(estudié en USA durante 3 años con una beca parte de mi segunda carrera universitaria).

De todos modos,en cuanto sepa algo más,os lo hago saber.

¡¡¡Mucha suerte!!!!

hola
tienes skype para poder hablar,tb soy enfermera trabajando en alemania

Hola!

Sí que tengo skype marta.gonzalez.acedo

¿Cuál es tu nombre en skype? Para agregarte.

naha.ahmed.mulay
thanks

Hola!

Ya te he agregado.You can accept my requested friends if you want :P

Chockran :)

Hola Marta,

¿Puedes seguir en español porfa?

Gracias de antemano ;) !

Saludos,

Sarah

Hola
He aceptado tú solucitud
thanks

¡Hola Sarah!

Por supuesto que puedo seguir en español :)

Perdona,no me dí cuenta y pasé al inglés :D

¡Ah por cierto,que se me a olvidado enviaros un saludo! Jejjeje:P

Hola,
Soy Jordanio  y vivo aqui hace 12 anos, tengo un sobrino tambien el esta Enfermero y trabaja en un hospital en Abu Dhabi, se llama : Almafraque Hospital, aqui en Dubai hay un hospital muy famoso ,se llama: Saudi German Hospital, creo que puedes enviar tu C.V, y con buena suerte, cuidate

Asalam alekum,que tal he visito que estabas diciendo que tienes un sobrino trabajando en dubai,me gustaria que me facilitas tuemail para poder facilitarle mi cv,aqui te dejo el mio [email protected],yo soy saharaui ,soy enfermera estudiada aqui en una universidad española,gracias

BIENVENIDA, Y CLARO QUE SI , ES UN PLACER PUEDES INVIAR TU C.V A ESTE E-MAIL:

[email protected]

QUE TENGAS BUENA SUERTE !!

Hola, yo soy matrona y estoy trabajando en Bahrain, aunque me volveré a España próximamente. Creo que la idea de Emiratos es buena porq allí los salarios son superiores a los de Bahrain y hay muchos hospitales nuevos. Suerte en la búsqueda. Un saludo.