Buscar piso en Hangzhou

Holaa!

En septiembre voy a trabajar a la universidad de Hangzhou. Me ofrencen 2000¥ para pagar el piso y quería saber si es una buena cantidad para pagar un alojamiento allí. También quería saber cómo buscar puso allí, si hay alguna forma de buscar algo desde aquí ya que no conozco a nadie allí.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola Ángelamg,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Esperamos la aportación de nuestros foreros.

Javier
Equipo Expat.com

Yo estuve investigando exactamente lo mismo. Encontré varias agencias de alquiler.
Cobran comisión.
Existen otros métodos para evitar pagar estas comisiones.
Encontré varios apartamentos en torres de cuantimuchos pisos SIN amueblar. por 2.500 Yuanes/mes.
Puedes buscar apartamentos a través de agencias, cuando los hayas visitado, puedes enviar a un amig@ y hablar directamente con el propietario. Así se evita la comisión.
Los primeros día puedes alojarte en alguno de los varios Hostals que hay cerca de la universidad. son bastante baratos. Tambuen puedes entrar en esta web.
hangzhou-home.com/apartment.asp?action=search
Puedes contactar con "Chino Chano". Es un español que trabaja en la facultad de odontología.    Su correo es 
y su web es : chinochano.zoomblog.com/archivo/2013/01/09/te-voy-a-poner-un-pisito-redux.html
Yo también espero estar en Hangzhu soon. Saludos. Elias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Te puedo ayudar , vivo en Chile y mi socio Chino vive en hangzhou , yo llevo el 31 de diciembre a China.
wechat: damnxp123