Contactar con algún proveedor o comisionista

Hola a todos, soy Argentino, vivo en la provincia del Chaco ciudad de Resistencia. soy estudiante de Administración de empresas en el ultimo año y tengo un curso en la UBA de especialización en negocios con china. estoy queriendo traer productos electrónicos chinos para venderlos en una ferretería. la búsqueda mía es contactar con algún proveedor o comisionista que este interesado en realizar este emprendimiento. saludos espero pronta respuesta

Hola germanarias90,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusion en el foro de China para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buen día que tipo de producto estas buscando ?
Saludos

Hola amigo mi nombre es alex si te puedo colaborar con mucho gusto mi numero de telefono para whasapp is  o mi correo [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, contacte conmigo en este correo: [email protected]
por favor indique los productos que desea comprar, gracias

Carlos
Compras-en-China.es

Hola German,

mi empresa se dedica a ayudar a las personas interesadas en compras en China, ayudamos con todo el proceso, compras, transporte, negociaciones, etc.
Tengo experiencia con Argentina, sus restricciones y limitaciones así que, si en algo puedo ayudarte me puedes enviar un mail y seguimos hablando.
julio(at)17feia.com
mi página: en.17feia.com

Hola juliocastro estoy interesado en importar teléfonos móviles de marca como iPhone y samsung los últimos que información me podías dar.
Me encuentro en colombia

hola [email protected]

Hola Juankp8
Perdona que no te haya respondido antes, estaba de viaje.
En cuanto a tu pregunta, el precio de un telefono de alta gama como los que indicas seria mas elevado si lo compras en China y le incluyes todos los gastos para llevarlo hasta Colombia. Si se trata de otro tipo de telefonos(sobretodo marcas Chinas)es posible que puedas tener negocio.