Busco chinas que hablen español

Hola
Busco mujeres o chicas chinas que hablen español, en principio para intercambiar idioma.

Hola Natalia,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Shanghai > comunidad > intercambio lingüístico.

Saludos :) ,

Sarah

por que no puede ser un chico o hombre, yo soy un chino, hablo un poco espanol, me gustaria conocerte, esta bien?

por que no puede ser un chico o hombre, yo soy un chino, hablo un poco espanol, me gustaria conocerte, esta bien?

Hola Natalia,
Yo soy española y me encantaría intercambiar idioma, soy nueva en Shabghai.

Saludos

Hola,

Soy John de londres. Quiero mucho a practicar español. Viví en Santiago de chile por un año ...I don't want to lose my spanish!!!

hola te puedes comunicar conmigo si gustas mi nombre es Julissa Herrera

hola cuando pueda me contesta

que tipo de idioma especifique asi le ayudaremos

Hola, soy nuevo en el grupo, tuviste suerte en conocer gente de china para intercambiar idioma?  me interesa realizar un próximo viaje.  saludos.

Hola
Yo vivo actualmente en shanghai , la verdad es que después de ir a la academia , luego es cuestion de intentar ponerlo en práctica aunque no es fCil. A cualquier cosa que necesites ....por aqui ando

Hola busco personas jovenes que hablen español para trabajar de exportación de productos a España. Sueldo fijo.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

:) HOLA COMO ESTAN

Hola @victorbuleje,

bienvenido a https://www.expat.com:)
Veo que este es tu primer comentario. Este hilo ya es bastante antiguo, te invito a presentarte mejor en este hilo :  Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí 2017

Hasta pronto!
Vero
equipo https://www.expat.com

@antuan.F mi celular es 598 94*** soy de Uruguay , Sudamerica. Pasame tu whats app. Mi nombre es Castillo

598 42**** corrijo
Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : No comparta información personal en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro