Hola a todos/as

Pues recién divorciado, sin casa y sin trabajo. Tengo todo el planeta para elegir. Así que empecé por mirar Cuba, pero me han pisado la idea los americanos  :lol: , es muy complicado y requisito imprescindible casarse con una cubana, así que lo he desechado después de pasar allí 10 días. Sigo con el Caribe, por idioma he puesto el punto de mira en Rep. Dominicana, buscando información he encontrado este blog que espero me ayude porque lo de Cuba fue una travesía por el desierto. Necesito encontrar trabajo o poder invertir en algún negocio y quedarme el resto de mis días.
Un saludo a todos/as.

Javier54 escribió:

Pues recién divorciado, sin casa y sin trabajo. Tengo todo el planeta para elegir. Así que empecé por mirar Cuba, pero me han pisado la idea los americanos  :lol: , es muy complicado y requisito imprescindible casarse con una cubana, así que lo he desechado después de pasar allí 10 días. Sigo con el Caribe, por idioma he puesto el punto de mira en Rep. Dominicana, buscando información he encontrado este blog que espero me ayude porque lo de Cuba fue una travesía por el desierto. Necesito encontrar trabajo o poder invertir en algún negocio y quedarme el resto de mis días.
Un saludo a todos/as.


Hola Javier54, Como no te gusto la estadia en Cuba? Irte a la Rep Dom. para encontrar trabajo y peor invertir tu plata. Tengo amigos que se fueron alla y ellos se quejan de todo lo que pasa en aquel isla. Al menos si teneis plata para gastar como turistas..La vida es muy cara alla en comparacion a la vida en paises desarrollados. Toda la mercancia fuesen importado pero las frutas y verduras, patatas muy varato. Sol y playas abundantes, mujeres criollas mas o menos..Yo en tu caso me iria hacia Chile, alli las cosas estan muy mejor, cultura avanzada al menos..Los Ibericos disfrutan de mejor categoria y el castellano Chileno es mas refinado en comparacion a Dominicanos! Tambien te sugiero que consideres al Colombia..Amplia campo para inversion o montar cualquier negocio igual Chile..
Mis dos centavos!

Hola Javier54,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusion al foro de República Dominicana para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Javier:



Si, Cuba es mas complicado casi todo. Todabia faltan muchos años para que empiece a funcionar.

Si te sigue interesando R.D. que creo que si, podemos comentar que negocio fuera posible montar alli en sociedad.

Me escribes al correo y definimos terminos haber en que podemos cooperar       [email protected]


Un saludo: Angel