Obtener una visa 457 si ya tengo un esponsor.

Buenas a todos , me gustaria exponer mi caso para poder tomar las mejores decisiones.
Trabajo como enólogo en una bodega española desde hace 8 años , el año pasado busqué la posiblidad de hacer una vendimia en Australia pero obviamente me tope con el visado de trabajo, en primer lugar hice el examen IELST (6+6+5.5+6 scores). pero llegue demasiodo tarde, por ello y por la facilidad de visado que da Nueva Zelanda opté por viajar allí, el viaje es caro pero el sueldo no fué mal y la experiencia fue muy buena. Para el 2015 estaré parado , pero me gustaria poder hacer la "harvest" 2016 en Australia a pricipios de febrero de 2016.
por ello tengo que solicitar la visa 457 para mediados del 2015. y aqui viene las preguntas.
Un amigo mio tiene otro amigo dueño de una bodega media Australiana en Adelaida por ello creo que tengo en enlace para la esponsorización.
Al trabajar en España no busco la 457 como un medio de emigrar y si de tener una experiencia profesional en Australia.
el tiempo lo tengo limitado a dos meses ¿es factible este corto periodo?
¿es muy costoso para la bodega que esponsoriza? lo digo por el corto periodo de tiempo.
creo que cumplo con el idioma ya que piden por lo general un 5 en cada parte de IELST.
pero al sacar el test en sep-2013 , puedo tener problemas a partir de cuanto tiempo??, he leido que para otros visados son 3 años , pero para este no lo especifica, lo digo por la vigencia del test.
No busco el dinero , con lo cual estaria dispuesto a perder algo de dinero para poder estar allí durante esos dos meses ¿pero cuanto me costaria a mí ese visado?
espero despejar alguna de mis dudas.
Gracias por vuestro tiempo.

Hola DLS1010,

Son varias preguntas las que tratas de resolver en este foro. Veamos si te puedo dar mi opinion en agunas de ellas.

DLG1010 escribió: