Visa de trabajo

Buen dia, quisiera saber si me pueden responder esta otra duda que tengo, se puede solicitar una visa de trabajo, si el empleador tiene dos meses de aver fundado su empresa? (Por los papeles que pide extranjeria de 3 liquidaciones de sueldo e IVA ) muchas gracias por la ayuda, un exelente foro

Ha ver...
3 liquidaciónes de sueldo significa que tu tienes 3 meses ya trabajando con esa persona
Si recien vas a pedir la visa de trabajo tu NO PUEDES tener dichas liquidaciones porque tu NO PUEDES haber empezado a trabajar hasta no tener al menos el permiso de trabajo
La visa se demora entre 3 y 4 meses en ser entregada por eso dan el permiso de trabajo cuando no tienes visa
ahora si tu llevas dos meses trabajando en esa empresa y recien vas a pedir la visa de trabajo estimado usted ha trabajado ilegalnente y si envias las liquidaciones de sueldo vas a probarle a extranjeria que estuviste ilegal y te van a multar y hasta negar la visa
Si me explico?

No, no eh trabajado, pero la persona que me va a contratar tiene dos  meses de tener su empresa, me explico?

Entonces ni hay problemas. ...

MUchas gracias andres y muchas bendiciones sos una gran persona