Hola saludos desde Joao Pessoa noreste de Brasil

me gusta hacer nuevos amigos y recibilos en mi casa. ABrazos

Hola lucajp,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Joao Pessoa para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola luca soy de buenos aires me gustaria que me des una mano si es dificil vivir en joao pessoa gracias.

Hola Luca...Estimado..no especificas tu edad. pero seguro que sos muy joven. desde ya que las posibilidades son muchas para ustedes. yo estuve tres meses viviendo en esa ciudad, precisamente em Mangabeira...la gente es cálida y amable, dentro del plano laboral, mucho trabajo de ventas. las ( lojas) tiendas piden siempre vendedores, esa es una de las salidas que podes tener, o si no si estas con toda tu documentación en regla tenes una agencia del Estado Brasilero que se llama SIGNE.. Sistema General de Empleo. allí te anotas y en la semana te dan posibilidades de entrevistas laborales de acuerdo a la experiencia que tengas o al oficio...siempre con el RNE- CARTEIRA DE TRABALHO, y CPF, también en la zona céntrica precisamente en Lagoa, tenes agencia laborales...si necesitas mas información o bien no conoces la ciudad me escribes por aquí, con gusto te contestaré...yo volví a BS,AS por motivos familiares, pero si dios quiere en enero del año que viene estaré de nuevo en esa ciudad...un abrazo desde Argentina... espero haber sido útil