Españoles en FLORIANOPOLIS?

Hola buenas noches
Me llamo Julio y por razones de trabajo estoy recien llegado a Florianopolis.

Me gustaría saber si hay Españoles aqui en Florianopolis, mi intención esque venga mi familia, pero no lo tengo muy claro todavía. Mi compañero de trabajo si tiene claro que viene su familia.

El caso es que me gustaría saber si hay por esta zona Españoles, o si quedan en algún sitio, bien en Florianopolis o si los hubiese por San Jose, bueno ahora que está el mundial no se si abrá algún centro donde vayan a ver los partidos de España.

Muchas gracias,

Uno de mis contactos <chachachaflorianopolis> es español,lo conozco personalmente del tiempo en el que yo vivia en Floripa,muy buena persona,esta muy conectado con argentinos y españoles que vivben en la isla.

Mas no te puedo brindar porque hace mas de un año que vivo de nuevo en Argentina,claro,no para siempre,pues mi alma se quedo en Floripa y tengo que volver a buscarla cuando finalice con los asuntos que vine a atender, cuestiones de mi salud y otras boberias personales.

Busca el link que te di aqui en el blog,si ???.

Que tengas buen suceso.

Saludos.

chidambaretzum</chachachaflorianopolis>

Muchas gracias chidambaretzum.

Hola , me gustaría contactar con españoles ,yo me desplazare en el próximo mes de agosto por motivos de trabajo ,
Saludos a toda la comunidad española.

Esteban, en ke zona de florianopolis vaz ha ir, se quieres puedo te orientar algo.

Fatima no lo se exactamente ...... Tampoco conozco nada aquello , me irán orientando más o menos para esta semana el lugar ,como la gente que trabaja conmigo tiene la sede en sao Paulo.
Allí ya conozco trabaje 6 meses.
Tu eres española?

Soy de sao paulo, vivo en españa ha 10 años, vas ha esta muy bien en florianopolis, es un paraiso, ya me diras.es mucho mejor que sao paulo.

Tu cuando tienes pensado viajar? Vas para esa ciudad?

yo voy para setiembre o octubre

Pues si quieres ! Nos veremos por allí !
Yo me dedico al sector de la construcion ,ya tengo unas obras allí en florionopolis y también ya para el año continuidad!....
Si deseas hablar por correo el mío es el siguiente : [email protected]
Saludos.

Disculpa es [email protected]

ok.,todo bien, mi coreo es([email protected])

Bueno Estebantedin y Fatima pues nos veremos por aqui, estoy seguro.

Habra que intentar hacer un grupo de españoles.

Tengo tambien localizada a Cristina de Barcelona, y mi mujer y 2 hijos vienen a partir de septiembre, y la mujer y dos hijas de mi compañero, por lo que estaremos en contacto.

Saludos

Buenos dias Esteban, Ya esta ahi en Florianopolis, Que tengas mucha suerte alli, Saludos.

Yo no aún fatima , para el 15 o 20 llegare a Brasil .
Tu que tal?

Pues yo llegare sobre el 20 más o menos de este mes ,., me gustaría conocer lógicamente gente de mi pais

Hola que tal? Yo soy venezolana hija de españoles de Vigo y La Coruña específicamente.

Mi espos y yo nos vinimos a Floripa a vivir hace 1 semana, estamos en Santinho, él es chef de profesión y yo soy publicista, todavia el idioma portugues no lo manejamos a la perfección pero si saben de algun trabajo en nuestra área o en otra pues mucho se lo agradeceríamos. Saludos y a la orden cualquier cosa

Hola aleyc9 , yo soy de Coruña ,por motivos personales , no llegare hasta principios de septiembre , espero conoceros y poder ayudar mutuamente ,
Saludos

Hola, que bueno, en que parte de Florianopolis viviran?? Cualquier cosa que necesites con el alquiler de algún apartamento me dejas saber, ya que la inmobiliaria que nos alquilo a nosotros tiene bastantes pisos. Mi email es [email protected]. Saludos

Yo voy mediante de la empresa y ya me tienen buscado el piso ,sinceramente no se la zona desconozco Floripa ,me imagino que por una zona nueva de viviendas ,yo me dedico a la construcion .
Vosotros ya lleváis mucho tiempo?
Si prefieres escribirme ambos al correo es el siguiente : [email protected]

NO llevamos solo 1 semana acá, ya habíamos venido antes a conocer la isla, cualquier cosa nos escribes cuando llegues. Saludos

Hola Esteban..soy Tomas..de Madrid..estoy en Floripa..como le dicen aki..tambien me dedico a la construccion..si necesitas algo estamos en contacto yo estoy en Lagoa..con mi mujer llegamos hace..una semana y hoy comence..en una obra pekeña..hago reformas..pintura..y pladur..para lo q precises..estamos en contacto....por estas playas se esta muy bien..de lujooo..!!

Julio aki estamos..para lo q precises..soy Tomas de Madrid..te paso mi [email protected] lo q precises!!

Hola soy Tomas..recien llegados a Florianapolis..estoy en Barra de Lagoa...este lugar es una flipada..los alquileres..soy muy economicos..

Muy buenas a todos soy Nicolas, Español de Barcelona vivendo en Brasil desde hace un año. Hasta ahora vivo en Maringa, PR, pêro en enero me traslado a Florianopolis. Aqui en Maringa construí unas casitas que ahora estoy vendiendo, la idea sería hacer lo mismo en Florianopolis.

Hola que tal?  Muy bien mucha suerte con los proyectos Nicobrasil!! Aquí donde vivo yo en Santinho la gente vive de los alquileres de temporada;  con eso viven todo el año. Pero claro es una excelente idea la tuya también. Saludos

Hola Tomás si Barra da Lagoa es una belleza de verdad. Yo vivo con mi esposo en Santinho.  Cualquier cosa estamos a la orden. Saludos

Hola sabes de alguna página para alquilar en fevereiro em floripa porque los precios que veo estam un poço desorbitados muchas Gracias de antemão

Hola que tal? Si mira puedes revisar alquileres en :
Viva floripa.com.br
Olx. Com.br

Para febrero es temporada alta; pero puedes revisar depende de la zona a ver en cuanto te sale a veces quieren cobrar diario y los precios son un poco altos depende de la zona.

Saludos

Me da igual lá zona ya q ire en coche vou a hechar un vistazo Gracias

Ok si en esas páginas consigues varias opciones depende de lo que quieras si mas al norte a las playas o a tierra firme. En la página de Olx yo consegui el apto donde vivo ahora. Suerte!

Hola Esteban!
Ya estas por aquí?? Yo tengo unos amigos que están recién llegados tambien y viven allí... Si te interesa.. Mándame un email a [email protected] y os pongo en contacto.

Mi amigo trabaja todo el día, pero su mujer esta un poquito sola.. Así que si la tuya tambien lo esta... No hay mas que hablar!!!

Ya me dirás,
Pat

Hola tomas!

Yo soy pat, y aunque vivo en sao paulo, tengo unos amigos recién llegados a florianopolis.. Y tambien están un poco perdidos..

Mi amigo trabaja en temas ferroviarios y su mujer esta todo el día sola. Si tu mujer lo esta curando y le apetece pasar el día con otros connacionales.. Pásame tus detalles de contacto que se los paso a mi amiga ;)

O escríbeme a [email protected]

Ciao

Hola a todos..

Soy Venezolana y vivo cerca de Florianopolis.. específicamente en Joinville..
Y aqui en Joinville conozco a varios españoles..

saludos a todos.. me encanta España.. Suerte en todos sus proyectos.

Lis.

Hola Julio, soy Español y vivo en Florianopolis también estoy buscando un grupo para reunirnos, me puedes contactar en el e-mail [email protected]

hola, soy español y vivo en Florianopolis, busco a gente de España para hacer un grupo y quedar.
Mi e-mail es el [email protected]

Hola Nico, soy español y vivo en Floripa, me puedes contactar en el e-mail [email protected]

Hola Luis Simon,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Florianapolis?


Joan
Equipo Expat.com

Hola....

Vivo en São José, en el continente frente a Floripa....
Un saludo, cualquiera que precise o quiera charlar
aqui estoy... tambien con muchas "saudades" de
España....quizas no de todo... pero si de un buen
queso, un vino o simplemente de una sobremesa
al estilo de "casa"... jajajajaa.....

Un saludo a tod@s

Eduardo

Hola Eduardo,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Brasil?


Joan
Equipo Expat.com