Argentinos o extranjeros viviendo en Rio?

Hola a todos!
En Abril o Mayo a mas tardar me voy a vivir a RIO de Janeiro y la verdad me encantaria conocer extranjeros que vivan ahi y me puedan contar un poco como esta el panorama. Les agradezco a quien se ponga en contacto conmigo, GRACIAS!
Lolita

hola mi intencio es ir a brasil a vivir, tengo planeado ir solo tengo 24 años.. me gustaria saber donde hay argentinos para que me ayuden a la adaptacion..saber sobre trabajo.. gracias cualquier info viene bien


[email protected]

Hola soy un venezolano que quiere irse a vivir a Rio. agradezco cualquier info que me puedan brindar. ya algunos de uds se encuentra en Rio?? saben algo de las situacion de trabajo? alquileres? etc. les agradezco cualquier info q me puedan dar.

saludos!

Lolitaxelmundo escribió:

Hola a todos!
En Abril o Mayo a mas tardar me voy a vivir a RIO de Janeiro y la verdad me encantaria conocer extranjeros que vivan ahi y me puedan contar un poco como esta el panorama. Les agradezco a quien se ponga en contacto conmigo, GRACIAS!
Lolita


Hola Lolita, ya estás en Río?? Cómo va todo?? Tenés un trabajo?
Mucha suerte y un beso!!

hola a todos... en 1 semana me voy a rio de janeiro.. quisiera conocer gente (ya que me voy solo) y me cuente como es la vida alla... el tema de trabajo, estadia y todo eso...

Hola me llamo Diego,,soy de Buenos Aires ,busco personas que quieran compartir un depto para dividir gastos, para alquiler todo el año gracias