Conocer españoles en las terrenas y samana

hola soy Jose, español viviendo en san cristobal, tengo intencion de mudarme a las terrenas o samana, me gustaria contactar con españoles viviendo alla, gracias

Hola José,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Te has mudado ya?

Un saludo,

Sarah

Hola José, soy española y vivo en Las Terrenas por temporadas. Te dejo mi email por si quieres contactar: [email protected]

Hola Samanesa, te e enviado un e-mail a tu correo.saludos!!

Hola Samanesa he intentado enviarte un amail pero me ponia direccion no valida, somos una pareja jubilada y nos gustaria saber si alguien nos puede aconsejar para primero conocer la R.D. sobre todo Samana y las terrenas para posteriormente pasar de octubre a mayo alli. Me gustaria saber donde alojarnos para estas dos semanas y si hacer reservas desde España o alli, por agencia o por libre??, perdon por tantas dudas os agradeceria toda vuestra ayuda pues no conocemos el pais, solo cuba que nos encanto sus gentes y su clima por lo que hemos decidido de repetir y esta vez a la R,D. Muchas gracias y un gran abrazo a todos.

Hola Caribeños !
Soy tambien jubilado , frances viviendo en Santo Domingo . Conosco bien a este pais , les puedo asesorar si lo desean . Contactarme por el correo privado de este mismo blog .
Atentamente .

Hola, estamos  buscando alojamiento para irnos este mes de abril para conocer R,D pero estamos pensando en hospedarnos en las Terrenas, o en Samana,  tu vives en santo domingo? que nos recomiendas para vivir largas temporadas.
Gracias.

samanesa escribió:

Hola José, soy española y vivo en Las Terrenas por temporadas. Te dejo mi email por si quieres contactar: [email protected]


o sea:    merdiv arroba hotmail.com