Quedada Expat Blog. Juan Dolio, Rest. Soya Azul, el 14 de junio, 11h

Hola. OTRA QUEDADA. Esta vez la haremos en Juan Dolio, en el restaurante Soya Azul, tiene playa y ya me lo recomendaron antes, así que, a partir de las 11 de la mañana nos reuniremos allí el domingo 14 de junio. Como siempre, es libre en decisiones, el que quiera comer come y el que le apetezca beber y mucha playa, la tendremos. Cada uno paga lo suyo, así de fácil.
Ya nos hemos apuntado unos cuantos españoles, franceses y de otras nacionalidades, como siempre, lo pasaremos estupendamente contando aventuras y conociendo expatriados nuevos, mientras nos damos un chapuzón en el mar Caribe.
El que quiera, está invitado.

Un saludo a todos.

Hola, saludos a toda la comunidad en Santo Domingo.

Espero que disfruten del encuentro.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier
Proponme lo de protagonista este mes y lo analizo
Sigo ayudando a quien pregunte saluods

Hola intentare ir a esa reunión soy español y vivo en las terrenas

Te esperamos, siempre nos lo pasamos estupendamente al mismo tiempo que conocemos gente nueva en la Isla.

Un abrazo.

Cada día se apunta más gente, no te lo pierdas habrá españoles y de muchos más países.
Esta es la dirección:
https://www.facebook.com/pages/Soya-Azu … 078319574#

Os esperamos a todos desde las 11:00 hasta que el cuerpo aguante. Que nadie se olvide el bañador y la crema.

Un abrazo.

Genial,

Ya me gustaría estar allí.

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

Pues anímate.
Mañana está previsto que esté soleado todo el día, así que, a los que le gusta la playa gozarán mucho.

Saludos.

Hola,

¿Qué tal fue la quedada?

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola. Fue un domingo de playa fantástico. La meteorología nos fue benigna, un día soleado con una brisa fresca marina y el mar Caribe tranquilo en la mañana.
Como siempre, hubo muchos amigos que se acercaron, seríamos unos 30, divididos en varias nacionalidades de Latinoamérica y Europa. Un chico alemán que solo llevaba 2 días en el país, contrasta con otro español, que cuenta ya 18 años. Todos compartimos nuestras aventuras en la isla y hablamos también de lo fácil o difícil que resulta adaptarse a esta isla del trópico.
Resumiendo, todos contentos no fuimos a casa con un gran y agradable recuerdo de haber conocido y compartido, con los amigos de siempre y con otros recién llegados, que ya lo son también.

Gracias a todos por venir y os esperamos en la próxima, qué seguro es pronto.
Un abrazo.

Fue un día estupendo, la verdad la pasamos genial y es como dices Miguel muy agradable de estar con los que ya conocemos y también conocer a nuevas personas, ademas de que que el lugar es verdaderamente muy bueno para pasar un domingo o un sábado.Espero que lo repitamos pronto, abrazos a ti y a todos :)

Hola Miguel y Brigitte,

Buenísimo. Me alegro que saliera bien. Pues cuando os apetezca lanzamos otra. Yo vivo en Mauricio así que lo tengo un poco difícil para ir. Pero viajar a la Rep Dom está entre mis proyectos del 2016. Me encantaría conoceros entonces.

Espero vuestras noticias para entonces.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier,

gracias por tu mensaje, te esperamos par 2016 :) , organizaremos una quedada cuando estes aqui.

Brigitte.

Te esperamos.

Hola, gracias...

Qué ganas!

Javier

Hola a todos, soy la Lic. Marlin E. Mercedes, Abogada

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : No se acepta publicidad en el foro.

CÓDIGO DE CONDUCTA FORO REPÚBLICA DOMINICANA
Publicidad:

El foro no sirve para hacer publicidad. Si quieren promocionar sus productos o servicios les invitamos a consultar nuestras secciones dedicadas: el directorio de empresas en República Dominicana y la página Publicidad.

Disculpa Javier, simplemente me presente así, por si los que tienen alguna duda o desean consultar algo gratuitamente, estoy a total disposición de responder sus interrogantes.