Major Piloto Cesar Octavio Molina Vasques

Hola, estoy buscando familiares de Cesar Octavio Molina Vasquez, quien murio en Junio 23, 1969. Su avion estrello en Miami, Florida. Fue enterrado en Republica Dominicana.  Yo tenia 15 anos cuando esto sucedio.  Yo vivia en los Estados Unidos y por razones que no se, mi mama no permitio mi viaje a RP.  Este piloto es mi padre, y yo se que el tuvo mas hijos. He pasado anos buscando a mis hermanos/hermanas, sin resultado. Ya tengo 70 anos, estoy no muy bien de salud, y mi ultimo deseo es encontrar a mis familiares.

Por favor, ayudenme.

Si esto no es permitido en este foro, les pido mil disculpas.


Cesar Molina Frias.

@ramona61molina

si tienes facebook dejame saber por favor

Hola César.


Difícil porque podrían estar en cualquiera parte del país o haber emigrado.


Busca a través de Facebook ? Hay muchas páginas que se llaman 'Republica Dominicana' , como está por ejemplo :


República Dominicana


Métete en todas, uno nunca sabe.

Saludos.

G.V.

Encontre (aqui en este foro) alguien llamada Rosalena, dice ser nieta de mi padre. En el momento espero mas informacion de su parte. Pero voy a sequir tu consejo y meterme en todas las paginas de facebook a ver que pasa

Gracias

@ramona61molina Hola, estoy súper sorprendida de encontrar este mensaje. Soy nieta de César Octavio Molina. Mi padre siempre me contó que tenía medios hermanos por favor contáctame.

@ramona61molina Hola, estoy súper sorprendida de encontrar este mensaje. Soy nieta de César Octavio Molina. Mi padre siempre me contó que tenía medios hermanos por favor contáctame.

@ramona61molina

Saludos,mi nombre es Manuel Ozuna y conoci muy bien al entonces Mayor piloto FAD Cesar Octavio Molina Vazquez mientras trabajaba como asimilado en San Isidro, mi hijo menor fue nombrado en su memoria pues ese senor fue todo un caballero y me trato como a un hijo suyo.

mi correo [Enlace moderado] y telefono:254-*****23,sientase libre de contactarse .

Sinceramente

@ramona61molina

Mi nombre es Manuel Ozuna y conoci Al Mayor Molina Vazquez en la FAD, muy buen amigo y podria considerar informacion de algunfamiliar.

Mi correo [Enlace moderado] y telefono:254-7***,vivo en Ventral Texas.

@mannyozuna4

Central Texas

@mannyozuna47

Hola!


Dios es grande!

Le dire que por este foro una nieta del Mayor Piloto Cesar se puso en contacto conmigo.  Me comunique con otros hermanos de mi esposo Cesar, hijo del piloto.

Por casualidad, tendria Usted algunas fotos?

Que honor haber nombrado su hijo el mismo nombre!  Me gustaria poder comunicarme con Usted (cuando Usted pueda), pues me gustaria saber mas de Cesar.  Le dire que mi esposo se llama Cesar Grady Molina, Mi hijo se llama igual, y tendo 2 nietos con el mismo nombre. 

me puede llamar cuando guste; 585-635***

Gracias

Ramona Rivera-Molina