¿Españoles en la Republica Dominicana?

Hola a todos.
Me he registrado en este blog, para conseguir tener contacto con españoles que vivan en la Republica Dominicana, porque iré en un mes alli a trabajar unos meses. Si alguien va a ir o vive allí agradecería que me lo dijera.
Un saludo!

Hola .. Soy Español-voy La Semana Que Viene un Santo Domingo.  Busco españoles para  intercambiar consejos y por supuesto Tomar ALGUNAS cervezas. enrique.verdu hotm com

en unos meses me desplazare a santo domingo para establecernos ayi desde barcelona, solo queria saludaros a todos

hola Oscar, yo tambien soy de Barcelona y me desplazare a Rep. Dominicana a vivir en unos meses ya me diras a que zona te iras y estamos en contacto para ver que hacemos por alli.
Saludos.
Josep

Hola Cantabra!!
Dices que te vas unos meses a trabajar a republica dominicana no?
Como has conseguido el trabajo?

hola soy ganadero español,q e venido a vivir ala republica dominicana soy zamorano y me gustaria contactar con españoles aqui.

hola mi nombre es luis soy español y madrleño y llevo 8 meses aqui en rd en bavaro que aqui monte mi tienda si puedo ser de ayuda no dudeis en preguntarme un saludo

Hola soy pilae y vivo en republicadominicana

Hola, me llamo Miguel y vivo en Sto. Domingo desde hace 3 años y medio.

Un saludo y bienvenida.

yo soy pablo y vivo en santo domingo, bienvenida

hola a todo mi nonbre  es zule soy de la republica dominicana  tengo 24 años y lo mas lindo de  mi pais es lo turico  que es los male los rio y las dicoteca y sobre todo las comidas conoca y des pues  cuenteme que tienen una amiga  aqui para  escuchalo

Lo puedes escribir bien por favor, no se entiende.

Hola Luis,mi nombre es Mateo,el día 1 de septiembre llego con mi familia a Punta Cana,somos un matrimonio jubilado con dos hijos de 16 y 20 años,si no te importa,nos gustaría contactar contigo para que nos asesores ya que nuestra idea es quedarnos a vivir en República Dominicana,.
GRACIAS y un saludo desde España.Mateo.

hola , me llamo emilio y llevo 10 meses en bavro con mi familia , un saludo a todos.

Hola Emilio, ¿como te va por Bávaro?

bien, por aquí trabajando , tranquilo . Y a tí por la capital? , saludos!

Igual que tú. Haber si alguien organiza una quedada y nos vemos todos en algún sitio.

Un saludo.

hola,soy chicho español y gallego,estoy casado aca con dominicana,me gustaria tener contacto con todos los españoles,yo vivo en la ciudad de nagua,donde tengo una casa,y ademas la estoy vendiendo,si sabeis de algo me lo decis,por que pienso construir 12 apartamentos.gracias y salu2

Hola Chicho. Soy de la provincia de A Coruña, vivo en Santo Domingo y también me dedico a la construcción. Pasé por ahí hace dos semanas y a lo mejor vuelvo a pasar este, con dirección a Las Terrenas. Si quieres, mándame tu teléfono por privado y nos comunicamos.

Un saludo.

hola,mi telefono es el 638608012,y el de aca es 8098668346,cuando te cuadre bien llamame,un saludo,me puedes llamar a cualquier telefono.

quisiera encontrar trabajo serio y cambiar de vida en rd alguien sabe como esta el trabajo por rd?
hay posibilidades de encontrar desde españa algun trabajo estable?
gracias de antemano

Hola Luismi,yo llevo tiempo pensando en montar alguna tienda o distribuir algun producto alli¿hay mucha burocracia o inseguridad en la inversion?gracias

hola luis
voy en un mes a ahi ,tengo intencion de establecerme y poner algo si puedo ,veo muchas opiniones aqui y la verdad uno no sabe lo que pensar,pero soy bastante positivo,me guataria saber como as hecho las cosas para poder establecerte ahi y conseguir la residencia que me imagino que la tendras.
y que sitio me recomiendas para empezar mi negocio,en sitios turisticos o en ciudades como santo domingo
quiero poner algo como una cafeteria ,o alguna tienda de lo que yo vea
gracias de antemano

Hola Soy Lilian y vivo Santiago de los Caballeros, y les puedo decir que mi país es unos de los mas lindos y agradables para descansar o divertirse.. sus zonas turísticas y sus excelentes variedades de comidas.. Cualquier información que pueda ayudar cuando estén por aquí pues pidan mela... Saludos

hola lilian,yo me iria asantiago de los caballeros solo por vertel

Hola me llamo Delia y soy de Sevilla, llegare a santo domingo en enero hay alguien que este compartiendo pisó o que este interesado? Gracias!!

Hola Baldomero Luna, pues bienvenido a mi país te encantara en especial Santiago :-)

Hola,me llamo Yorel y tambien me voy a R.D. en enero soy ESPAÑOL,tengo 41 años serio y busco compartir apartamento con Español@s, seri@s y respetuosos si todavia estás en España mi telŽéfono es 671855900 y hablamos y mi correo es [email protected] .SALUDOS DESDE CANARIAS

PERDON EL MENSAJE ANTERIOR ES PARA DELIA ,DE SEVILLA

Cantabra escribió:

Hola a todos.
Me he registrado en este blog, para conseguir tener contacto con españoles que vivan en la Republica Dominicana, porque iré en un mes alli a trabajar unos meses. Si alguien va a ir o vive allí agradecería que me lo dijera.
Un saludo!


pues yo soy dominicana pero vivi en españa madrid alli tambien trabajaba y estudiaba.... si puedo servir de algo