Pedir Visa de residencia temporaria: EXTENSION VISA DE TURISTA

EXTENSION VISA DE TURISTA

ya estoy casi dos meses y tengo visa de turista quisiera quedarme a vivir en chile que debo hacer ? tengo que pedir la extension de turista para poder hacer los tramites ?


pd. el titulo esta malo

Si tienes todo listo no necesitas pedir la extension porque tarda alrededor de un mes en ingresarse tu requerimiento de visa. Si por el contrario, te faltan cosas, paga la extension

Uno... cuando se vence la visa? A menos que tengas un contrato de trabajo con el cual pedir una visa de residente...debez pedir la extension de visa
Se pide en la pdui

andresmoralesc escribió:

Uno... cuando se vence la visa? A menos que tengas un contrato de trabajo con el cual pedir una visa de residente...debez pedir la extension de visa
Se pide en la pdui


Hola yo tengo una duda, respecto a la visa de turista, me he fijado que en el pago de derechos solo dice
"válido por 1 días"
Toman en cuanta la fecha de entrada para contar los 90 días desde esa fecha, o es durante los días de estadía que se especifica en la tarjeta de turismo?

Tal vez es una pregunta muy básica, pero me surgió la duda, si mi pasaje es por menos de 90 días, y si requiero una prórroga de visa de turismo entonces debo renovar antes de los x días que menciona la tarjeta? O puedo contar hasta antes de 90 días?
Gracias.