BUSCO VIVIR Y TRABAJAR EN SUCRE

Hola, me llamo Sergio y sigo buscando salir de España, me podrías decir algo sobre Sucre, ¿ hay trabajo ? ¿ que tal es la vida y costos habituales ?
Te estaré eternamente agradecido si puedes echarme una mano

sgb1914[at]gmail.com

Yo conozco Sucre bastante bien ya que vivi 3 meses alli y mi novia es de Sucreña y te puedo decir que la ciudad me encanta.Para mi es la mas bonita de BOlivia y tranquila.TIene mucho ambiente universitario y mucha gente joven.Es segura como casi toda Bolivia en general, aunque siempre hay que tener cuidado claro, mas para extranjeros.En cuanto a trsbsjo no se como esta la cosa,si hay servicios o no en lo que puedas trabaja.Se que hay empresas fuertes cementeras y peoleras asi como minera.No se a que te dedicas pero un español esta bien visto alli.El sueldo no tempuedo decr pero la vida es muy barata, comer o vestirte...tienes varios mercados muy baratos...
Espero disfrutes y cuando vuelva quedamos jeje

Gracias Asmel, yo estoy en España, pero si pudieras enterarte de alguien por allí, algún empresario que me pudiera dar trabajo, te lo agradecería, no quiero molestarte, solo si puedes.
Muchísimas gracias y espero verte por aquí
Saludos

Uf eso no se tanto.En que ramo estas buscando??Basate mucho en paginas de busqueda de trabajo o quiza Sucre es una ciudad que te permite ir a las empresas de puerta en puerta.Esta el barrio petrolero que hay varias empresas que puedas preguntar...pero no se tu ramo.Suerte

Hola, yo soy comercial de artes gráficas, pero no busco eso, busco algún trabajo que pueda desempeñar, una tienda, reparto, tal vez ventas, casi lo que sea
Gracias amigo

Contactos asi no tengo tantos pero creo que por ese lado no hay problema de trabajo ya que es un ramo muy utilizado pero no se, no se que te puedo decir.Tienes que pelearla pero seguro que consigues algo de eso alli y mas facil.Ahora ya no se como seran las condiciones de pago.Suerte y cuentame que tal te va ok??

ola perdona acaba de ver  tu anuncio  donde estas ahora si se puede saber?

ola conoces bolivia?

Hola estoy en España

No conozco Bolivia, aunque por lo que he visto es preciosa, pero la gente me asusta, pues dice que hay mucha violencia, no se si es cierto

No tengas miedo a Bolivia, no es peligrosa y en Sucre menos, quiza tengas que tener cuidado en Santa Cruz o La paz pero mas por tema de robos y asi que por violencia como tal,Bolivia es preciosa y Sucre es muy bonita,Yo suelo visitarla cada año ya que mi novia es de alli,.
Ahora Bolivia esta creciendo mucho y generando muchos puestos de trabajo por lo que quiza no sea dificil encontrar trabajo.Se ademas que hay muchas Universidades y que quiza de tu ramo puedas encontrar algo ahi,
Siempre digo que el miedo es a lo desconocido.Yo he andado mucho por zonas rurales y ellos me dicen lo mismo, que piensan que España es peligrosa.
Lo unico que tienes que salvar es la diferencia cultural entre Europa y Sudamerica y mas Bolivia que tiene una cultura muy arraigada pero si eso no te importa de verdad que disfrutaras de ese pais

Hola a todos!!
Soy Ecuatoriana y estoy interesada en hacer una maestría en la Universidad Simón Bolívar en la ciudad de Sucre en Bolivia, y me encantaría que me ayuden con información acerca de esta universidad, y ya que viviré por un año y medio quiero saber cómo se vive en esa ciudad, cuanto es el costo de vida, y más o menos cuanto necesita un estudiante mensual  para , rentar un departamento pequeño amueblado, situado cerca de la universidad, y en alimentación, transporte, viajes para conocer el bello país, y como es la vida bohemia.

No te puedo aconsejar sobre precios y demas en Sucre pero te puedo decir que es una ciudad genial y muy tranquila con mucha actividad joven por la Universidad:Si al final vas no te vas a arrepentir.Mucho animo

Hola Asmel4 !!

Muchas gracias por responder, espero todo este bien cuando este por allá el próximo año  :)
por favor si sabes de algo de lo que necesito saber no dudes en hacérmelo saber.

Saludos,  :)

Hola quiero ir a probar suerte y buscar trabajo en bolivia alguien me pdria informar si es dificil si puedo entrar como turista y tramitar la residencia alla o tengo que tramitarla aca en argentina ??? Gracias

qusiera saber sobre el coste de vida en sucre o provincias de bolivia que no sean en alturas muy altas please.

Hola karen_25,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com