UN MEDICO EN BOLIVIA ???

Por favor me gustaría copnocer a  alguien para informarme cómo podría ir a trabajar de médico a Bolivia y cuales son los trámites indispensables. También me gustaría charlar con gente que haya tenido experiencia sanitaria en Bolivia.
Yo soy Médico Generalista, vivo en España.
También me he plateado la opción: ONG.
mUCHas Gracias.

Hola amigo u ngusto te daré el email de un amigo que puede asesorarte con el tema legal de tu residencia aca en Bolivia y si el puede averiguartelo sobre el tema medico de trabajar tambien lo hará solo tienes que escribirle loque necesitas realmente.
su email. loboverde_313@hotmail. Dr. Ignacio Luizaga

Si gustas puedes contactarte conmigo yo trabajo en el área informática y bueno no dudes en consultarme comunícate al a mi Imbox. [email protected] 591 - 71762869 Bolivia.

muuuchísimas gracias

Hola Guericito

Soy informático y vivo en uruguay.

Estaré yendo a vivir a bolivia porque mi novia vive alli y nos queremos casar.

¿Como es el mundo informático en bolivia?
¿Hay oferta laboral? ¿que tal los sueldos de los informáticos?

Gracias!

Hola Chicos,

Para hablar de empleos en el área informática, os aconsejo abrir un nuevo tema.

Gracias de antemano,

Sarah

Saludos,

para trabajar de medico te cuento que una buena opcion es que mires aca: -trabajopolis.bo/categorias-de-empleo-en-bolsa-de-trabajo-en-bolivia/Medicina+y+Salud

Hay varias posiblidades para trabajar en Bolivia

Gracias, pero no leo bien la dirección.

hola que tal viejo, mira aca en bolivia el tema de informatica es algo que recien se esta implementando el tema de las tecnologias, pero que ya se está marcando muy bien con el satelite que se viene, la clave es buscar en los ministerios o abrirse un negocio que uno pueda trabajar independientemente y moverse para tener clientes. tu eres ingeniero????????  o buscame en el facebook para que hablemos -facebook.com/guerycuellarp

Hola, necesito informacion sobre un Pediatra Endocrinologo, pensamos mudarnos a La Paz, y mi hijo tiene Diabetes por lo cual me es necesario llevar un buen control con algun Endocrinologo.
Gracias de antemano!
Arlen.