Consejos para encontrar un primer trabajo en Bolivia

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en Bolivia?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Bolivia?

Gracias por tu participación.

Saludos a todos los chicos de esta comunidad Expatriados,  soy venezolana y quiero radicar en Santa Cruz de la Sierra tengo una carrera  técnica  en Administración Industrial me gustaría saber como hago para postularme en alguna vacante laboral para así al llegar allá contar con algún ingreso y poder sustentarse. ESPERO PRONTAS RESPUESTAS ANTE MISMO DUDAS. GRACIASSS

Hola vanesa que tal un cordial saludo desde la distancia bueno comentarte que en santa cruz la vida es muy cara pero temas de negocios es lo mejor te aconsejo cbba si quieres vivir bien y todo barato si quieres buscar trabajo te aconsejo visites esta web  trabajopolis.bo/

tu amigo guery para servirte   (whatsapp)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Saludos estimado Guery
en respuesta de su comentario  sucede que ya cargue mi hoja de vida en dicho portal laboral y en las vacante que he postulado me han exigido que debo vivir ya en su país,  pero necesito tener  algo seguro es decir contrato,  oferta laboral etc donde se que pueda viajar seguro a la hermosa Santa Cruz
Feliz noche

Como están? Saludos!! Soy Venezolano soy ingeniero Agrónomo, me gustaría saber como es el proceso de visado para trabajar allá en Bolivía? Leí que sólo necesito el pasaporte para entrar como turista, pero puedo llevar todos los papeles ya en regla y luego cambiar mi situación? Tengo que presentarlos primero en la embajada de Bolivia en Venezuela,  Hay algún venezolano que este en proceso de mudarse para allá? O alguno que ya viva?