Trabajar en Bolivia

Hola, me llamo esther y soy española, y me gustaria trabajar en un futuro no muy lejano en bolivia, quisiera saber si es fácil encontrar un trabajo, o si lo tienes que buscar desde españa o cuando uno esté allá y que es necesario para ello. gracias.

Hola esther,

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Si se pudiera al sector de las artes gráficas, o de auxiliar adminitrativa, auqnue estaria abierta a otras ofertas profesionales.  :)

Hola, qué tal?

Acabo de actualizar mi perfil. Me llamo Miguel soy de Alicante y actualmente vivo en Londres. Mi novia es de Santa Cruz la conocí aquí, ella ya se volvio hace unas semanas, estoy pensando en mudarme a Santa Cruz, me puedes comentar un poquito de la ciudad y si has encontrado trabajo y como funciona?

Te lo agradecería mucho!!!

Muchas Gracias.

Miguel.

Hola Esther, te dejo unos links donde puedes encontrar ofertas laborales:
trabajopolis.bo/ Trabajo en Bolivia
trabajopolis.bo/bolsa-de-trabajo-empleos-en-bolivia/Santa+Cruz+de+la+Sierra/ Trabajo en Santa Cruz
trabajopolis.bo/bolsa-de-trabajo-empleos-en-bolivia/Cochabamba/ Trabajo en Cochabamba
trabajopolis.bo/bolsa-de-trabajo-empleos-en-bolivia/La+Paz/ Trabajo en La Paz

Ahi podes encontrar un monton de ofertas de trabajo que te pueden servir,

Muchisimas gracias.... ya los ire mirando con calma. :)

Alguien que esté viviendo ya en Santa Cruz De La Sierra me podria informar en que paginas web donde haya bolsa de trabajo es para poder ir buscando trabajos e ir enviando CV, ya que en septiembre voy para alla. Muchas gracias por la ayuda.

Hay que tener algun permiso especial para trabajar ??? Se puede ir a la aventura y recorriendo las calles encontrar algo o puedes dejar cv por todos lados como aca en argentina ???

Hola, yo tambien quiero irme antes de fin de año, estoy hablando de llegar para mediados de diciembre del 2014.
Tengo pensado ir a Santa Cruz de la Sierra a lo que salga, si por casualidad tenes data de lo que sea será bienvenida, lo mismo yo si se algo te escribo x aca.
Saludos, Daniel