Hola, tengo una oferta no sé si es un timo...

hola me llamo baldomero.me gustaria que me dierais informacion de la empresa BUSSINES INTERPRISES BUILDING,SRL me pide dinero para la mitad del pasaje y no se si fiarme. soy de sevilla, la supuesta empresa de santo domingo os agradeceria informacion.

NI DE COÑA SUELTES NADA DE DINERO.
ES UN TIMO !!!!!!!!!!!!!!

hola crnagora. el problema es que me han ofrecido un contrato de trabajo y las condiciones las veo bien el alojamiento,sueldo,horas extra horario de trabajo etc..pero para enviarme el pasaje de avion y el contrato les tengo que eviar yo la mitad del importe del vuelo de ida y vuelta. y ahi es donde tengo la duda, si es de verdad o es un timo .la empresa se llama BUSSINES INTERPRISES BUILDING,SRL direccion de la empresa es avenida de estados unidos 1-5 de santo domingo republica dominicana.si me dieras una buena informacion te lo agradeceria eternamente.

baldomero luna escribió:

hola crnagora. el problema es que me han ofrecido un contrato de trabajo y las condiciones las veo bien el alojamiento,sueldo,horas extra horario de trabajo etc..pero para enviarme el pasaje de avion y el contrato les tengo que eviar yo la mitad del importe del vuelo de ida y vuelta. y ahi es donde tengo la duda, si es de verdad o es un timo .la empresa se llama BUSSINES INTERPRISES BUILDING,SRL direccion de la empresa es avenida de estados unidos 1-5 de santo domingo republica dominicana.si me dieras una buena informacion te lo agradeceria eternamente.


Avenida de Estados Unidos???Tengo ocho anhos aqui en Santo Domingo y no creo que exista una tal avenida en Santo Domingo... No mandes ningun dinero, eso parece una gran estafa, no es normal que te pidan dinero, nadie que sea honesto hace eso.

Hola chicos,

He abierto un nuevo tema con la pregunta para no quedar fuera de tema en el otro hilo dedicado a la quedada.

Un saludo,

Sarah