HOLA SOY VENEZOLANA VIVO EN REP DOMINICANA EN SANTO DOMINGO HACE....

HOLA MI NOMBRE ES HEIDI VIVO AQUI EN REPUBLICA DOMINCANA HACE DOS AÑOS SOY LIC EN TRABAJO SOCIAL QUISIERA SABER COMO ENCONTRAR TRABAJO EN UNA INSTITUCION PARA EJERCER HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS RESPONDANME POR FAVOR,

Hola Heidi, quisiera corresponder contigo para conocernos.
Que hace una linda venezolana en Santo Domingo ......
Un beso, chabal

hola heidi espero que hayas encontrado lo que buscabas,yo pienso ir a vivir a rd, y estoy  recabando informacion para no llegar tan perdido, como  es la vida , el ambiente, el trabajo el gentilicio etc, yo estoy en caracas y es casi seguro que me vaya a vivir para RD, gracias y suerte

HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR YA VIVO ACA DESDE HACE DOS AÑOS Y TENGO ESE MISMO TIEMPO SIN VER A MI FAMILIA QUISIERA REGRESAR AL MENOS DE VACACIONES PORQUE GRACIAS A DIOS YA ESTOY EJERCIENDO COMO TANTO LO DESEABA NO HA SIDO FACIL PERO CON LA VOLUNTAD DE DIOS Y NUESTRO PROPIO ESFUERZO Y CONSTANCIA LAS COSAS SE PUEDEN LOGRAR YO VIVO EN LA CAPITAL SANTO DOMINGO, OJALA QUE SI TE DECIDES A VISITAR ESTA LINDA TIERRA PUEDA POR LO MENOS ORIENTARTE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, BYE EXITOS Y BENDCIONES

encontrastes trabajo alla¿?¿

Saludos a todos, muchos besos. :heart::kiss::)

HOLA SOY VENEZOLANA CON MUCHOS DESEOS DE VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA, ESTUDIANTE DE DERECHO, COMO HAGO PARA CONSEGUIR EMPLEO ALLA

QUIEN PUEDA AYUDARME, GENERARME MAS INFORMACION SIBRE ESTE PAIS, DONDE PUEDO VIVIR, ETC

Hola SANELIMOE,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura ;).

Gracias de antemano y saludos

Hola Heidi como estas.? también soy venezolano y quería saber que banco me recomiendas para abrir una cuenta en RD. Estaré de vacaciones en Santo Domingo y quería aprovechar.

Hola carlosrosquete,

Esta discusión es de 2009.

Te invito a crear una nueva discusión en la sección de Bancos en Republica Dominicana para mas visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

el banco popular, el banco del reservas, o la asociacion popular podrian ser buenas opciones para ti.

saludos y exitos amigo.

Hola como estas ... Pudiste conseguir empleo aca, recuerda que en la actualidad existe mucho capital venezolano en el pais, asi que no estaria mal que visitaras esas empresas y ver que tal!

Edwin buenas noches, yo soy venezolano y quiero irme a vivir a Dominicana, el punto laboral es el que más me preocupa, sabes cuales son esas empresas venezolanas?

Hola Heidi espero logres lo que deseas en realidad yo estoy en proyecto de ir a RD pienso ir en busca de una mejor vida ya que en Venezuela saben mucho pero mucho lo que esta sucediendo y es insoportable pronto estaré por haya buscando unas nuevas oportunidades espero tenga éxito y cuídate ......

hola a todos existe la opción de computrabajo, empleate y otras mas que pueden canalizar por hay para conseguir un buen empleo.

Cerrado