Quiero montar una restaurante en Santo Domingo

Hola amigos/as, actualmente no vivo en en santo domingo, vivo en azua.
pero quisiera invertir en un restauran vegetariano, mi duda es, no se si rentara en Santo Domingo un restauran de ese Regimen alimenticio, espero y me orienten, y gracias de ante mano.

Hola Kelvin:



Todo depende de la zona donde lo quieras ubicar, la inversion, la calidad de comida, precios, tipo de publico al que deseas dirigirte, buen servicio, trabajar,  etc. etc. distintos factores como para cualquier negocio que se quiera empezar.

En la Capital hay distintos restaurantes desde hace tiempo y funcionan todos. Estan en Gazcue, no se si en otros sectores o en algun barrio hay alguno.

Es un sector reducido para ciertas personas que cada dia desean tener mejor salud a la hora de comer.
Si, tienes futuro, pero debes estudiar la situacion ( coger una hoja y boligrafo ), y hacer muchos numeros. Siempre tirando a lo bajo.

Deseo que esto mas o menos te resulte orientativo.

hola como estas

Buenos días, leyendo todos sus comentarios, me motive a escribirles a ver en que me pueden colaborar, soy venezolana y pues por la situación que atraviesa mi país pues estamos buscando opciones para emigrar. Hemos pensado en Santo Domingo por que hemos leído que no hay mucho problema para abrir una empresa como extranjero, somos mi esposos, mis dos hijos (4 y 2 años) y yo, específicamente, queremos colocar un negocio tipo café bar, como lo que llaman en Venezuela Pre despacho, jejeje osea donde el estudiante o trabajador se va desde temprano se lanza unos tragos, cócteles, cervezas y luego sigue la parranda hasta amanecer en otro lado.

Quisiera que me orientaran de como podemos hacer, que permisos tenemos que pedir? si es muy complicado la licencia de licores? que lugares me recomiendan para este tipo de negocios?  de antemano les doy gracias por su ayuda y disculpen el monton de preguntas pero cuando uno además tiene que cargar con 2 niños para otro país pues hay que aclarar todas las dudas que nos pasan por la cabeza :-) gracias

allí cultura poca existe para una gastronomía vegetariana.. Inventa otra gastronomía para ese pueblo de Azua..

Buena noche senor me nombre es claudio yo estoy vendiendo un punto comercial de un restaurante en santo domingo con cocina gourmet.
Esta en la zona colonial a la calle palo inkado el restaurante esta todo equipado y mas tiene 2 habitaciones con su bano a dentro el lugar para vivir.
Yo vendo el punto comercial lo equipo el telefono de todo los clientes ya esto esta funcionando mucho con delivery y con servicio de mensa me numero es 8297213588
me llame para vistarme la renta del lugar con la vivienda es de 13.000 pesos mensual mas 1.200 lo qastos de luz agua y vasura una oportunidad para motivo de viaje gracias claudio.

Como estas claudio, me interesa tu opción te estaré llamando en estros dias gracias

hola soy claudio me numero es 829-7213588 me correo es [email protected].
yo para vender el punto comercial estoy pidiendo 500.000 pesos en dollar 11.700 dejando el negocio todo equipado y asta el numero y el telefono donde llaman los clientes para los pedidos, despues se hace el traspaso del nombre en el contrato de renta y puede empezar a travajar de una vez, el lugar esta funcionando espero pronto hablare contigo gracias ciao.
A parte el restaurante en el dia puede vender bebidas de noche sin problema el lugar esta equipato para esto.
La venta es por motivo de viaje.

me correo [email protected]

te especifico que el negocio esta en la zona colonial de santo domingo puesto a la orilla de la calle donde cruzan mucho carro en la 24 oras.

hola nani como estas se quieres ver las fotos de mi restaurante entra en facebok claudio lo buono santo domingo gracias ciao.

Hola Claudio ok gracias voy a entrar hoy al Facebook también te voy a enviar un correo para que me envíes por allí fotos recientes y te estaré llamando esta semana, creo que viajo finales de junio

hola lady enviame el correo asi te envio las foto gracias ciao

Buenas noches soy cheff con 24 años de experiencia y deseo trabajar en republica dominicana viajo la ultima semana de abril manejo todo tipo de cocina si saben de algun restaurant me avisan por favor gracias.mi correo es [email protected]

Hola vladimirlandaeta,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com