Que negocio se puede instalar invirtiendo 25.000 dolares

Agradezco su preocupacion,pero estoy en un dilema que ciudad quedarse y que su puede hacer,un colmado,un centro de llamados con internet y ventas de celulares,o algo que sea rentable y los requisitos para un chileno en vuestra patria para hacer algo.Atte espero una respuesta satisfactoria

bueno  una peluquera un puesto de comida una cafetería hay varias novedades y mas en república dominicana

hola.yo quiero construir unos 12 apartamentos para rentar,si estas de acuerdo `ponte en contacto conmigo y hablamos,un saludo chicho,ah soy español y vivo en r.dominicana,casado con dominicana.-

hola
voy en unos mes a visitar santo domingo ,mi intencion es montar una franquicia de cosmetica ,aqui funcionan bastante bien .tengo que ver un buen punto de venta o lagunos centroa comerciales ,me gustaria que me dieras tu opinion sobre ello,
gracias y un saludo

hola podria aconsejarte varias cosas bastante rentables en le pais,un saludo

Hola Pablo¿que se puede hacer con 20 0 30 mil euros?yo llevo tiempo con ganas de vivir alli(trabajando en algun pequeño negocio que monte)en España siempre he tenido tiendas,he fabricado textil,agencia de viajes,grow shop,distribucion,en fin creo que tengo un curriculum de comerciante extenso con mas de 20 años de experiencia,si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria infinitamente,saludos

hola,soy gallego y casado en con dominicana,yo tengo intencion de montar una bodega aqui en nagua,la bodega en si no es como las españolas,se vende de todo y le llaman bodega,aparte que tiene licores de todas clases venden hortalizas y todo lo que se pueda vender de supermercado,da mucho dinero y no hace falta tanto como tu tienes,si quieres mas datos me los pides,yo podria montarla contigo,un saludo

hola damian claro que se puede hacer algo con eso ,pero tienes que tener mucho cuidado,ya que tampoco te puede dar para todo,aqui mientras que te das cuenta y no de como va la cosa igual se te va el dinero ahique tener mucho ojo,si quieres contactar conimgo personal aqui tienes mi email [email protected] y te ayudare en lo que pueda un saludo.

Hola Chicho,cuando vaya alli quedamos y vemos la posibilidad si quieres,de todas formas si me puedes contar algo mas vamos adelantando,saludos

Hola a todos, mi nombre es enrique soy Ingeniero en electronica y me dedico a todo lo que es comunicaciones e inversiones en el area, hace aproximadamente un anio vivo en RD y para todos aquellos que necesiten informacion sobre algun tipo de inversion en lo que pueda los ayudare, en este momento me encuentro viviendo en guayacanes, pegadito a Juan Dolio y unas de las playas mas lindas de la zona en el partido de San pedro de Macoris. Se lo que es estar solo y no conocer a nadie en tierra extranjera, asiq si puedo ayudar en algo a quien sea y dentro de mis posibilidades lo hare. Mi mail es [email protected]

Hola enrique, soy española y estoy desando ir a vivir alli junto con mi pareja.tengo muchisimas dudas porque es lo que pasa cuando no conoces....yo soy peluquera tengo un centro de belleza pero me han dicho que las peluqueras de aqui estamos muy bien cotizadas en los hoteles...no se asta que punto es verdad y no encuentro la manera de contactar con los gerentes de los hoteles para ofrecerme..soy muy trabajadora y muy responsable y en un futuro tambien me gustaria abrir unas tiendas alli en algun centro comercial supongo...eso tendria que moverme x alli claro! Te agradezco cualquier ayuda!!un saludo.por cierto mi chico es comercial y de los muy buenos!! Te lo comento por saber si hay trabajo de esto tambien.el tiene una asesoria energetica y nose si alli habra de esto!!

Bueno en principio te cuento que hay muchas cosas para poder hacer o invertir aqui, este es un pais en constante crecimiento asi que es posible realizar algunos negocios. Yo trabajo en el area energetica en este momento me encuentro desarrollando un proyecto de una planta de energia solar, por si te interesa, con respecto a lo de la peluqueria deberias estar aqui para recorrer los resort y ver que posibilidades encuentras con tu profesion, se que hay muchos salones como le llaman aqui y eso es porque las mujeres de aqui cuidan mucho su pelo, por el clima y la tierra y el sol. Para cualquier averiguacion de tipo personal puedes contactarte a enriquefranciscoruedaarroba hotmailpuntocom. Saludos y espero poder ser util con mis comentarios.

Hola Enrique como estas yo soy español y conozco RD desde 1997 y vivo definitivo aquí desde el 2005, yo siempre he tenido negocios aquí especialmente de alquileres y bienes y raíces pero el tema de la energía solar siempre me ha gustado, me gustaría quedar contigo y charlar algún dia.

saludos.
Jose Manuel.

Hola Pablo soy español y vivo aquí desde el 2005 aquí con 30.000 euros puedes hacer muchas cosas aunque siempre con cuidado si tienes tiempo podemos reunirnos y puedo darte algunos consejos cuando quieras.

un abrazo.
Jose Manuel

Hola Jose, me alegra conocerte aunque sea por este medio cuando tu quieras, mi movil es 809 918 0280, puedes contactarme ahi o a [email protected], y encontrarnos en algun momento yo vivo en playa guayacanes pero viajo seguido a stodgo. Un abrazo.

Hola Enrique un placer en conocerte mi numero es 829-353-6907 yo vivo en San Juan de la Maguana algo lejos de ti, pero también a veces voy a Sto Dgo, cuando vaya te avisare a ver si podemos coincidir.

Un saludo.
Jose Manuel.

ok bueno tendria que ir a las matas de farfan pero nunca me desido jajaja y que haces ahi?

josuadom1257 escribió:

Hola Enrique como estas yo soy español y conozco RD desde 1997 y vivo definitivo aquí desde el 2005, yo siempre he tenido negocios aquí especialmente de alquileres y bienes y raíces pero el tema de la energía solar siempre me ha gustado, me gustaría quedar contigo y charlar algún dia.

saludos.
Jose Manuel.


Hola Jose Manuel,
Mi nombre es igual al tuyo Jose Manuel soy un hombre soltero, gallego pero viviendo en Madrid, casi 52a, soy un tipo todoterreno, valiente, y no tengo muchos miedos en la vida ( excepto a gobiernos que revientan a sus ciudadanos con impuestos imposibles y a la burocracia inutil, no lo soporto es superior a mi, me puede)
Te comento, hace algunos meses vendi con buen beneficio unos activos inmobiliarios en la capital y me he juntado con unos 400.000 euros que tengo que invertir antes de 2014 por temas de impuestos pues estan a nombre de una sociedad o sacarlos del pais.
He leido que tienes inversiones en bienes raices y alquileres en RD, ¿como esta el tema ahora? para comprar inmuebles primera linea playa para alquilar en zonas costeras de futuro o ya consolidadas. Tambien terrenos primera linea para posterior construccion. Que es lo que esta pegando ahora como inmueble los bungalows, cabañas pegadas a la playa o el tipico apartamento con vistas.
O quizas otros tipo de negocio en zonas turisticas relacionados con el mar, diversiones para turistas, otros tipos de buceo, etc.
No quiero robarte mucho tiempo pero me encantaria que me comentases algo sobre el tema. Gracias de antemano. Un saludo,

Bueno no se quien es este tio que se ha metido en el medio pero como te dije en mi respuesta anterior cuando quieras nos encontramos para charlar.

huhuhu

Hola José Manuel. Yo también soy gallego y vivo aquí desde hace 5 años.
Se pueden hacer muchas y diversas inversiones en el ámbito inmobiliario, tanto de playa como de interior.
Si quieres información de primera mano, tengo un amigo también de Coruña como yo, que se dedica a la compra/ venta de inmuebles en la zona de Juan Dolio, Lleva muchos años con esto y le va muy bien, si quieres te paso su correo y teléfono por privado y habláis.

Un saludo.

terralua escribió:
josuadom1257 escribió:

Hola Enrique como estas yo soy español y conozco RD desde 1997 y vivo definitivo aquí desde el 2005, yo siempre he tenido negocios aquí especialmente de alquileres y bienes y raíces pero el tema de la energía solar siempre me ha gustado, me gustaría quedar contigo y charlar algún dia.

saludos.
Jose Manuel.


Hola Jose Manuel,
Mi nombre es igual al tuyo Jose Manuel soy un hombre soltero, gallego pero viviendo en Madrid, casi 52a, soy un tipo todoterreno, valiente, y no tengo muchos miedos en la vida ( excepto a gobiernos que revientan a sus ciudadanos con impuestos imposibles y a la burocracia inutil, no lo soporto es superior a mi, me puede)
Te comento, hace algunos meses vendi con buen beneficio unos activos inmobiliarios en la capital y me he juntado con unos 400.000 euros que tengo que invertir antes de 2014 por temas de impuestos pues estan a nombre de una sociedad o sacarlos del pais.
He leido que tienes inversiones en bienes raices y alquileres en RD, ¿como esta el tema ahora? para comprar inmuebles primera linea playa para alquilar en zonas costeras de futuro o ya consolidadas. Tambien terrenos primera linea para posterior construccion. Que es lo que esta pegando ahora como inmueble los bungalows, cabañas pegadas a la playa o el tipico apartamento con vistas.
O quizas otros tipo de negocio en zonas turisticas relacionados con el mar, diversiones para turistas, otros tipos de buceo, etc.
No quiero robarte mucho tiempo pero me encantaria que me comentases algo sobre el tema. Gracias de antemano. Un saludo,


Hola tocayo, bueno ya que tienes cierta prisa por invertir por temas de impuestos, yo te aconsejaría dependiendo a que sector le quieras meter mano, te explico, aquí hacemos dos diferencias inversiones orientadas al turista puro y duro e inversiones orientadas al dominicano o expatriado que quiera quedarse, una excelente idea es elegir zonas donde puedes construir por ejemplo un edificio de apartamentos orientado a alquilarlos para expatriados que vienen a quedarse aquí y que siempre buscan un alquiler para empezar y que dichos alquileres te sirvan también por precio poderlos ofrecer al dominicano también, por ejemplo en Santo Domingo puedes sacar unos 200-250 euros mensuales por apartamento en precio asequible para poderlos alquilar pronto, lo interesante es buscar una mano de obra que sea eficiente pero a la vez económica y comprar el solar, los materiales y es posible que con menos de la mitad de tu dinero tengas un edificio con al menos 10 apartamentos dándote dinero todos los meses y tu propiedad revalorizándose cada año mas, con la otra mitad puedes invertir en diversificar para que tengas diferentes entradas pero eso ya seria mas largo de explicar, sobre invertir en zonas turísticas para mi la mejor inversión en zona turística seria un buen hotel con todo lo necesario pero en una zona con potencial de futuro y no las siempre clásicas Punta Cana y Puerto Plata o Samana, ya que en esas zonas hay mucha oferta y muchos hoteles, pero por ejemplo en zonas como Pedernales que tienen un potencial de futuro tan grande como esas, lo que no se sabe es cuando arrancara pero en un futuro lo hara, en esta zona hay muy poca oferta y te aseguro que va mucha gente, un dia yo fui y como no había reservado habitación, me fue super difícil encontrar una en toda la ciudad, estaba todo lleno, los fines de semana se llena todo en muchas fechas, también hay otros negocios interesantes pero tendría que escribir mucho, si quieres contáctame a mi email   [email protected] y si vienes también para Republica Dominicana podemos vernos y puedo orientarte mejor, si vas a traer el dinero para la Republica intenta abrirte una cuenta en el Banreservas, Scotiabank , BHD o Banco Popular que son los bancos mas seguros.

cualquier pregunta, aclaración o consejo no dudes en escribirme, mucha suerte y estamos aquí para lo que necesites y este en mi mano.

Saludos.
Josua.

Tengo un negocio muy interesante para el que quiera invertir y se trata sobre la pesca y el buceo.

hola,yo soy de coruña,tambien de la calle fernando macias,y estoy casado aca,hera viudo,y me dedico a comprar casas viejas y construir viviendas,un saludo.-

bueno un placer yo tengo una empresa constructora asi q a sus ordenes.

Buenos días, leyendo todos sus comentarios, me motive a escribirles a ver en que me pueden colaborar, soy venezolana y pues por la situación que atraviesa mi país pues estamos buscando opciones para emigrar, soy contador y administrador y toda mi experiencia se ha basado en el área de auditoría, estoy casada (mi esposo también es contador) y tengo dos bebes de 4 y 2 años. Hemos pensado en Santo Domingo por que hemos leído que no hay mucho problema para abrir una empresa como extranjero, específicamente, queremos colocar un negocio tipo café bar, como lo que llaman en Venezuela Pre despacho, jejeje osea donde el estudiante o trabajador se va desde temprano se lanza unos tragos, cócteles, cervezas y luego sigue la parranda hasta amanecer en otro lado.

Quisiera que me orientaran de como podemos hacer, que permisos tenemos que pedir? si es muy complicado la licencia de licores? que lugares me recomiendan para este tipo de negocios?  de antemano les doy gracias por su ayuda y disculpen el monton de preguntas pero cuando uno además tiene que cargar con 2 niños para otro país pues hay que aclarar todas las dudas que nos pasan por la cabeza :-) gracias

Hola Enrique!
Siempre me ha gustado el buceo y la pesca y uno de los negocios que había pensado para República Dominicana es ese; pero en el Sur, entre Barahona y Pedernales.Zona hermosa y en expansión, el buceo es un poco peligroso por las corrientes del Mar Caribe. La zona es preciosa con maravillosos  con enclaves y rutas para hacer con numerosos ríos,cascadas, y sitios al que sólo van los Dominicanos  y pocos turistas extranjeros como:Los Patos,San Rafael, Bahía de las Águilas. La pesca a nivel local(he ido con ellos) sólo unos pocos turistas que llegan allí la disfrutan. No se dónde tienes el negocio de pesca y buceo para invertir, Pero me gustaría comentar contigo sobre ello. Yo como tu, Estoy en el Sector de la Energía, y ahora me voy a Sudáfrica a trabajar en una termo solar por 3 meses. Aquí en España el trabajo se acabó y allí en República Dominicana en mi sector y más por ser mujer, no existe. Si me gustaría invertir allí en un negocio e irme a vivir allí. Cuando puedas me comentas.
Mi email es [email protected]. estaré en República Dominicana del 7 al 14 de junio (Antes de irme a Sudáfrica, para recargar pilas, que luego te pasas trabajando 12 horas diarias durante 6 días a la semana y el cuerpo se resiente) Esta vez, estaré en la zona de Punta Cana(primera vez que voy de turista total) y en la capital 2 Dias para hacer gestiones. Mi teléfono allí es 8498511051.

estoy buscando un socio para ese tipo de negocio y seria en playa guayacanes a18km de boca chica, si te interesa comunicate a [email protected]

Hola. Yo, no se si es posible pero, tengo unos amigos españoles que tienen una inmobiliaria en Boca Chica y ellos te puedan informar sobre la vivienda y quizá sobre el tema de pesca deportiva, ya que conocen a mucha gente allí. La agencia se llama Tropicasa y su Web es www.agenciatropicasa.com.

Espero te sirva de ayuda. Un fuerte abrazo a los Portugueses.

boa noite paulo e bom ver um portugues por aqui !!! eu em breve vou viver para republica dominicana o sr esta aonde? passe uma boa noite

boa sr mila eu vou para la viver para o mes que bem estou fazendo conheçimentos de  portugueses talves para um dia beber um copo e falar um pouco portugues  se foure para la estou desponivel se precisare de algo que possa ajudar !! tanho casa la minha mulher e dominicana  faça muita atençao atudo e a toudos  boa continuaçao

Hola, muchas gracias por su ayuda, en Febrero tengo intenciones de ir a Boca Chica e una de las imobiliarias que escribi és esa mismo. Dentro un año quiro estar en Repuplica Dominicana, si Dios lo quiera.

Abrasos de Portugal

´Bom dia

Agradeço imenso a sua resposta, eu e o meu marido temos intenções de nos mudarmos para Boca Chica dentro do próximo ano e começámos a pensar o mesmo, era bom termos uma amizade e se possivel alguém que já vivesse aí, agradeço imenso.

   De qualquer maneira deixo-lhe o meu email pode ser?
   Temos algumas duvidas sobre o custo de vida, se 800 euros dá para vivermos, sem renda de casa,porque queremos comprar habitação própria e um projecto de pesca e viagens turisticas, vamos ver, ainda esta só em projecto porque não sabemos nada.

   [email protected]


  Obrigada   Emília Alves

Tengo un proyecto turístico para vacacional y actualmente estoy buscando uno o 2 socios potenciales, pero la inversión anda por los $150mil dolares.---si puedes hacer join con alguna otra persona capitalista pudiera ser factible para ti.

que rubro te interesa? pues podrian ser varias cosas depende lo que quieras hacer.

¿Donde se ubicará el proyecto y a que actividad está dirigida?

Saludos.

Pues, actividad nautica, con barco de paseo o pesca turistica. Gracias

Con ese valor sera muy dificil hacer el tipo de negocio q tu quieres pues solamente el tipo de embarcacion q es requerida para eso esta bastante por encima de ese valor aunque lo compres usado si ademas le agregas toda la infraestructura necesaria estaras muy por encima de los 25000. Saludos.

Josuadom 1257
Hola, vi tu mensaje donde contas que te dedicas a los bienes raices.
Me interesa ponerme en contacto contigo, ya q me e dedicado a la actividad, con muy buenos resultados, tanto en Buenos Aires, como en Pta. del Este.
Por favor pasame tu tel de la forma que pueda cargarlo y quedar en contacto por whatsaap.
Saludos.