Oferta de trabajo

Mi marido a recibido una oferta de trabajo en sto domingo. republica dominicana para trabajar de encofrador con un tal Angel Manuel Garzon. necesito informacion y si alguien de españa a comenzado a trabajar con el.

Hola Elena,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro República Dominicana para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Elena,

No conosco esta persona, pero seria mas facil de indentificar la compañia...
Sabes El  nombre ?

HOLA ELENA MI NOMBRE ES FRANCISCO SOY DE MALLORCA YO TAMBIEN RECIBI ESA OFERTA DE TRABAJO ME INFORME Y TODO ES UNA ESTAFA SI NO LE AS INGRESADO AUN ELDINERO QUE TE PIDE, NO LO HAGAS!!!!!ENTRA EN GOOGLE Y BUSCA ESTE NOMBRE ( JOSE MIGUEL MARTIN FERNANDEZ)Y TE DARAS CUENTA DE LAS DENUNCIAS QUE TIENE PUESTAS,ESPERO HABERTE AYUDADO MI DIRECCION DE CORREO ES [email protected]  ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO OS A IDO.  UN SALUDO   


                        FRANCISCO

Hola Francisco,

Bienvenido a Expat.com,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah

Gracias,un saludo y un besazo,guapa!:top:

muchas gracias Francisco no le hemos hecho caso a lo oferta.Es penoso que pasen estas cosas....gracias.

ayer recibi un mail de bussines enterpris.encajaba en el perfil y tal,pero me huele a chumasquina.¿que opinais?.eso de pagar medio billete!cuando se ha visto!.

ese tipo debe ser el mismo y lleva varios años inventandose trabajos para estafar a la gente con la idea de pagar la mitad del billete y el te lo abona al llegar a dominicana, una de las veces pedia un matrimonio de españoles para el hacer de chofer y ella de limpieza en la casa. Era un tal miguel de Mallorca, no os fieis.

muchas gracias javier.Ya me olia yo algo de eso,cuanto aprobechado hay del mal ajeno.