Buscar trabajo en Cabo Verde

Soy una de las millones de paradas que hay en España , llevo más de 2 años sin trabajo y necesito sentirme válida y útil , por lo que he pensado en salir fuera del país y como vivo en una isla y el ingles que tengo es muy básico , creo que esta sería una buena opción. Busco trabajo en la hostelería , limpieza , camarera, camarera de piso etc...

Hola Georgina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Cabo Verde.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah , ya lo envié, tengo que hacer algo más?

Hola Georgina,

Puedes también ojear un poco los demás temas del foro Cabo Verde, tal vez te ayude.

Saludos,

Sarah

Hola Georgina

La cosa aqui esta muy parada, como en españa
Te recomiendo que eches curriculums, en iberostar, riu o melia, cadenas hoteleras que tienen presencia en canarias, y indiques que quieres optar por trabajos aqui.

Suerte !!!!

Hola me llamo Raúl .Mi pareja y yo nos estamos planteando seriamente emigrar de este hermoso país España.Actualmente trabajo de monitor deportivo en un hotel de 4 estrellas calidad superior.Hablo inglés fluido,nivel alto/francés medianamente fluido,nivel medio/español y catalán como lengua propia/italiano fluido,nivel medio,palabreo un poco de portugués y holandés.Tanto mi pareja como yo practicamos deportes acuáticos tales como el kite-surf,stand up paddle y el surf .Sí alguien pudiese ayudar o arrojar un poco de luz sobre como poder subsistir y encontrar trabajo,quedaríamos altamente agradecidos.Gracis por su tiempo.Atentamente Raúl y Jennifer.

Raul y pareja,

Creo que vuestra mejor opción es escribir al Hotel Melia en isla de la sal, y tambien tienen otros destinos maravillosos, mas de 350 hotele, si yo estuviera en tus zapatos escribiria por internet a Melia o Sol Melia central de recursos humanos en Palma de Mallorca, eso te abrirá un gran abanico de destinos.
Muchisima suerte

Raul,

soy una idita, yo no conozco cabo verde , seguro que hay mas opciones.

Pero conozco muy bien Melia por eso te he contestado así.

Hay personas maravillosas en este blog, que seguro te informaran de Cabo Verde.

Yo soy una ignorante en este territorio

Maria tu no eres idiota, expresas tu opinion y vas por buen camino.

Raul yo siguiendo el hilo de Maria, te recomiendo que eches curriculums en las cadenas hoteleras españolas que operan en cabo verde. Melia, Iberostar, Riu. por que si vienes directo aqui a buscar trabajo, no te lo recomiendo.

Los hoteles prefieren contratar a nativos para casi todo, por su bajo coste salarial.

Solo se traen desde españa, a los mandos intermedios o a personal especializado, de ahi que tanto maria como yo, te recomendamos que pidas trabajo desde españa.

Por que si decides venir sin trabajo a cabo verde, sinceramente lo vas a pasar muy mal.

Siento ser tan crudo, pero que nadie te venda milongas de que esto es el mana, y que el dinero brota debajo de las piedras, esto es africa, y como tal, es un pais por eclosionar.

Pero... dentro de lo que cabe, es un pais seguro,hay estabilidad politica, y esta en vias de desarrollo.

y si te animas y encuentras curro desde españa, ni te lo pienses. este es tu sitio....

Os agradezco mucho que me dedicarais este tiempo en contestarme.Idiota es tansolo el que no persigue sus sueños;) Trataré de seguir la línea que me han aconsejado.De todos modos si la suerte me sonríe os mantendré informados.Buen fin de semana a todos,y que la diosa fortuna os acompañe :D .Atentamente Raúl.

Claro que si raul, no pierdas el animo, yo te aconsejo que vengas y que empiezes una nueva vida aqui, yo lo he llevado a cabo.

Pero, yo vine el año pasado a ver primero como era esto aqui,  viendo y sondeando el mercado, y despues ya con conocimiento de causa me arriesgue.

Pero la vida aqui es dura si no tienes un sustento o respaldo economico.

Por lo demas, si te sabes ajustar vives con poco, donde mas gastas es en la vivienda y agua y luz que depende donde vivas es caro.

Por lo demas la comida y gastos comunes, es barato muy barato si te sabes mover.


Lo dicho, te animo a que vengas y disfrutes de las islas y de su gente....

Hola me llamo Toni, no se si ya estas en Cabo Verde o no, yo tengo intencion de ir allá en breve.
Como esta el tema de trabajo?
gracias

Me gustaría informarme sobre como trabajr de mi profesión en cabo verde, soy profesora y me interesaría trabajar allí sea con niños o dando clases de  Español, muchas gracias anticipadas

Hola desiree

Al hilo de tu comentario, te paso este enlace a una noticia publicada en el dia de hoy.

En la cual, la ministra de educacion de cabo verde, expone que necesitan 112 profesores para iniciar el nuevo año lectivo

http://www.binokulu.com/2013/09/05/prec … -desporto/



dessiree escribió:

Me gustaría informarme sobre como trabajr de mi profesión en cabo verde, soy profesora y me interesaría trabajar allí sea con niños o dando clases de  Español, muchas gracias anticipadas

Hola, ante todo muchas gracias por enviarme este link! tu estas viviendo allí? he intentado varias veces buscar el mail de las diferentes escuelas que hay en boa vista pero no soy capaz de encontrarlo... me gustaría poder contactar con las escuelas para poder enviar mi currículum o quizás de la delegación de educación de la isla! crees poder ayudarme con eso? muchas gracias!!!!

Donde estaras?

Hola dessire, yo vivo en la isla de sal, pues no tengo ni pajorera idea de los datos que me pides, pero puedo averiguar aqui en sal, en la delegacion de educacion de la isla los datos de la de boavista.





dessiree escribió:

Hola, ante todo muchas gracias por enviarme este link! tu estas viviendo allí? he intentado varias veces buscar el mail de las diferentes escuelas que hay en boa vista pero no soy capaz de encontrarlo... me gustaría poder contactar con las escuelas para poder enviar mi currículum o quizás de la delegación de educación de la isla! crees poder ayudarme con eso? muchas gracias!!!!