CONTACTAR CON ESPAÑOLES

Hola quisiera contactar con españoles en cabo verde para que me informen para montar pequeño testaurante de cara al turista gracias mi correo es [email protected]

BUENOS DIAS,
SOY ESPAÑOL, LLEVO MAS DE 10 AÑOS EN CABO VERDE....
TENGO UNA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE ESTA INTENTANDO ARRANCAR UNA PLANTA PROCESADORA DE PESCADO Y LANGOSTA PARA LA EXPORTACION A EUROPA.......PERO AQUI LOS TEMAS BUROCRATICOS SON MUY LENTOS.
COMO ALTERNATIVA DE TRABAJO HASTA QUE ARRANQUE LA EMPRESA HACE 5 MESES HE MONTADO UN RESTAURANTE EN LA ISLA DE SAL, Y AHORA ESTOY DANDOLE VUELTAS A MONTAR OTRO LOCAL EN SANTA MARIA.....
TE DEJO MI NUM DE TELEFONO EN CABO VERDE 00238-9724767, ME PUEDES LLAMAR SIN NINGUN PROBLEMA CUANDO QUIERAS .....

JORDI PUIGDENGOLES

[email protected]

Hola Jordi,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola, en unos meses nos jubilamos y queremos fijar nuestra residencia en Mindelo.En principio queremos alquilar alguna casa
o apartamento por la zona del Cafe Mindelo y con tiempo encontrar algo fijo por esa zona para alquilar o comprar.
Tengo una pregunta:
Alguien me podria indicar cuanto pagariamos de impuesto por nuestra jubilacion si fijamos residencia en cabo Verde.

Muchas gracias

Hola,

Tienes razon, la verdad que no me di ni cuenta , ni le di mucha importancia.

Observacion copiada!!!


Saludos,


Jordi Puigdengoles

hola amigos en breve en Praia cabo verde espero conoceros

Hola carmelo, bienvenido a las islas!  Yo me encuentro en la isla de sal.

Saludos

Hola, Buenos días¡¡¡¡¡. Quisiera me comunicaran cual es la situación laboral por ahí, me han dicho que es más boyante que por España, más concretamente en Canarias. Si fuera cierto me gustaría ir para allá a trabajar, y que requisitos tendría que obtener.

Buenos dias carmelo.

Siento desilucionarte, pero las informaciones que te hayan podido dar no son correctas.

Te lo  explico de la siguiente manera, este mes se aprobo el incremento del sueldo minimo interprofesional a 11.000 escudos ( 100 euros ).  A aplicar a partir del 1 de enero del 2014.

Con esta referencia, imaginate como son los sueldos aqui, aqui la mayoria de los trabajos lo copa la poblacion local, solo en determinadas profesiones las copan personal extranjero.

Yo te recomiendo que si vienes, ya vengas con algun contrato desde españa, si no aqui lo pasaras muy mal.

Ok. Muchísimas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Roque Nublo.

Disculpa que te lo ponga tan crudo jose,  pero quiero ser sincero y lo mas realista posible.

Pero tambien te digo otra cosa, las islas estan genial para vivir, es como canarias hace 40 años. ves a niños jugando a los boliches por las calles, el ambiente es sano (depende por donde te muevas, si vas a jinamar a determinadas horas tambien es peligroso).

Pero en general te recomiendo dar el salto, eso si, con trabajo desde alli...

Mensaje recibido, tienes razón¡¡¡¡¡, por aquí (Gran Canaria), tampoco se vive mal, a veces aunque en deshuso le recuerdo a los niños el juego del boliche con el güau, aunque pa' hacerlo ahora, se necesita un martillo y un escoplo, ya que la tierra es poca debido al progreso; el problema es el TRABAJO, y puestos a inseguridad prefiero Jinamar, porque por aquí sabría uno pa' donde correr, allí igual me salgo de las islas. No obstante, te agradezco mucho¡¡¡¡¡ tu información y consejos, me has servido de mucho.
SALUDOS ROQUE NUBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que necesites, aqui estamos para lo que te haga falta.

Hola Jordi, sigues en isla de Sal?

Llegare sobre el mes de septiembre 2013, puedo llamarte en cuanto llegue, al menos conoceré alguien español?

HOLA,

Por supuesto que puedes llamar, como se dice:  Cuantos mas seamos , mas nos reiremos......
Te dejo mi mail: [email protected]

Si necesitas cualquier cosa....no dudes en preguntar.

Hacia cuando tienes previsto venir?? necesitas alojamiento y todo eso...??


Saludos,


Jordi Puigdengoles

Hola Enrique, mira me llamo Sergio y vivo y trabajo en España, necesito empezar de nuevo en otro sitio, ues España ya sabes como está, si montas algo y me pudieras emplear, te lo agradecería eternamente, tengo 47 años y no tengo cargas familiares, espero tengas suerte y saber algo más de tí
Saludos

Me jubilo e breve  y quiero irme a vivir a cabo verde. En espana tengo amigos de cabo verde isla de sal necesito un piso pequeno y saber cuanto me puede costar
saludo para todos

Buenas tardes señor !!!

aqui te puedes encontrar pisos desde 200 euros para arriba


saludos

Me gustaría trabajar o montar algún negocio en algún país tranquilo y sin mucha gente, ya que eso es lo que busco donde buscarme la vida y vivir en un lugar tranquilo

Hola me gustaría trabajar en Cabo Verde llevo más de 6 años cocinando en mi pequeña tasca, pero me gustaría salir y trabajar fuera, no me importaría montar algo pequeño ahí, aunque preferiría ser empleado pero como no descarto el ponerlo yo me gustaría saber que requisitos necesitaría para montarlo
O si alguien tiene algún empleo que me pueda ofrecer también estaría dispuesto a cogerlo. Muchas gracias

Hola  me  llamo  ju machado y vivo  en  madrid ,,,tengo  grandes proyectos  para  cabo verde  busco  alguien   para  compartir eses proyectos que   promete  mucho. tengo  familia con cargos importantes ahi,,,alguien  serio....  un  cordial  salud

Ju_Machado escribió:

Hola  me  llamo  ju machado y vivo  en  madrid ,,,tengo  grandes proyectos  para  cabo verde  busco  alguien   para  compartir eses proyectos que   promete  mucho. tengo  familia con cargos importantes ahi,,,alguien  serio....  un  cordial  salud


Umm !!! no es que dude de tu palabra, pero si tienes lo que dices, para que quieres a alguien? de todas maneras el enchufismo en Cabo Verde, no es tan facil como en otro pais africano.

Asi que si no te explicas mejor, lo que comentas son castillos en el aire.

hola, claro que  mi proyecto  es algo bueno,el  problema  es tengo  que  viajar mucho  y   hace  falta  un socio o  mas,,  que  pueda llevar el negocio,

pues si, tengo familiares muy muy  influentes en cabo verde. un  salud

Pues animo señor y que tengas suerte..

No entiendo entonces con los contactos y familiares tan influyentes que tienes, y el negocio seguro que es.


Que haces en un foro donde no conoces a nadie, ofreciendo tu proyecto, y encima alardeando de que tienes amigos y familiares influyentes en el Gobierno.

Bueno, esto me suena mas a timo que a otra cosa.


Asi que lo dicho, un saludo y que tengas mucha suerte.

escucha chiquito  tu  no  entendes nada de nada ,, seguro  que  andas  un  poco  frustrado con  tu  vida ,,, tus contestaciones son  de una persona  sin  formacion academicas  y  poco inteligente,,yo no  hable que  tenia  familia en  el  governo y no pasa  nada  se estoy aqui  no conocendo  a  nadie,  seguro  que   tu  tambien en el  inicio  tampoco   conocias gente ,,
deja eses  ares de grandeza se mas  humilde porque  yo no he   ofendido   a nadie...Y sigo  dicendote  que  mi  proyeto es muy bueno pero  contigo  no  quiero  nada,,,,  adios

Umm!! Fantástica respuesta para una persona que se supone que quiere de empresario!!

Lo has bordado!!

Creo que tu has dejado claro con tu último comentario la seriedad de tu proyecto.

Refrán espańol !!

Por la boca muere el pez

Roque!.... jajaja!
Lamentable confusión confundir Cabo Verde con Angola o Guinea Ecuatorial.
Un cordial saludo.

Hay gente pa tooo !!!

Saludos deal !!!

vaya hombre que  culto  eres y  que amable para  con una mujer... solo  esperava encontrar  aqui alguien que  me podera   ayudar ... que  Dios  te bendiga y  abre tu corazon...

Umm!! En este foro somos amables con todo el mundo, no se distingue el sexo, raza o país de origen.

Pero desde que se empieza a descalificar gratuitamente, mal vamos y tu has empezado con muy mal pie.

Así que me reitero en lo mismo suerte con tu proyecto y piensa en tu actitud y comportamiento que no han sido correctos.

SHARKCABOVERDE escribió:

Hola,

Tienes razon, la verdad que no me di ni cuenta , ni le di mucha importancia.

Observacion copiada!!!


Saludos,


Jordi Puigdengoles

Sarah, soy Óscar y pensamos ir a Cabo verde a vivir pero tenemos algunas dudas, podemos consultarte, gracias

Jordi, soy Óscar y queremos ir a vivir a Cabo verde con nuestra hija, y montar algún negocio, pero tenemos algunas dudas, es posible pedirte consejo, gracias

Alguno para aclararme dudas sobre vivir en Cabo verde, y posible negocio, gracias foro.

Hola Enrique, mi nombre es Jorge, soy de Asturias.
Tengo interes en irme a Cabo Verde a vivir y montar un negocio relacionado con el turismo.
Mi experiencia en negocios relacionados con el ocio en Asturias es muy amplia, para conocernos y ampliar mi interes por si coincide con el tuyo y así poder compartir una idea de negocio en Cabo Verde estaría y seria... siendo respetuosos, honestos y siempre con la verdad como principio, contarías conmigo.

@SHARKCABOVERDE

Hola yordi me gustaría un contrato de trabajo soy económica vivo en cuba pero necesito viajar para cabo verde , busco empleo puedes colaborar por favor
@trvasturias1964

Enrique si necesitas a alguien en tu negocio como financiará o llevando la contabilidad , me podrías contratar tengo años de experiencia. Necesito viajar a cabo verde pero no puedo financieramente busco un contrato de trabajo quien me financie el boleto vivo en cuba, ya estuve tres años en esa área isla y quiero ir a vivir y trabajar alla
@Ju_Machado

Hola ju enviame tu correo para escribirte quizás podamos colaborar

@Ju_Machado 

Ju escribeme a mi correo para conversar [Enlace moderado] mi nombre es Oneida Castillo