Conseguir trabajo y recidir en cabo verde

Hola muy buenas me llamo Camilo y soy de canarias , estaba contemplando las posibilidades que tendría de conseguir trabajo y recidir en cabo verde , ya que aquí la cosa esta muy mal...!
Trabajaría en cualquier puesto de trabajo vacante : tanto de pintura casas y edificios , alludante cosina, camarero , reposteria , seguridad..etc tengo 23 años buena imagen y saber estar si alguna empresa nesecitace de mis habilidades le agradecería mucho contactace conmigo un saludo .

Hola Camilo yo resido en Madrid, tengo muchas ideas de negocio pero no suficiente dinero, aunque me estoy informando de como adquirir un negocio y vivir alli de forma permanente.
Estaremos en contacto, mi correo es :[email protected].

Hola camilo

No se si has seguido mis comentarios,  ahora mismo estamos en temporada baja de turistas,  los hoteles estan despidiendo a los trabajadores, es muy mala epoca para venir a buscar trabajo a cabo verde.

Vuelvo a recordar,  salario minimo en cabo verde, 11.000 escudos/100 euros.

Si vas a venir, ven con un buen colchon económico para aguantar.

camilo león escribió:

Hola muy buenas me llamo Camilo y soy de canarias , estaba contemplando las posibilidades que tendría de conseguir trabajo y recidir en cabo verde , ya que aquí la cosa esta muy mal...!
Trabajaría en cualquier puesto de trabajo vacante : tanto de pintura casas y edificios , alludante cosina, camarero , reposteria , seguridad..etc tengo 23 años buena imagen y saber estar si alguna empresa nesecitace de mis habilidades le agradecería mucho contactace conmigo un saludo .

Hola vereda

Me Parece genial que tengas iniciativa comercial, pero te recomiendo que vengas de vacaciones unas semanas,  y hagas un buen plan de negocio y empaparte de la cultura,  habitos de consumo y economia local.

para ver in situ, si el negocio que tenias pensado, se adapta a las necesidades de la zona donde vallas a crear el negocio.



vereda escribió:

Hola Camilo yo resido en Madrid, tengo muchas ideas de negocio pero no suficiente dinero, aunque me estoy informando de como adquirir un negocio y vivir alli de forma permanente.
Estaremos en contacto, mi correo es :[email protected].

Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta e intentare ir de vacaciones y como tu me comentas ver in sito si es posible establecerme alli de forma permanente

No me veas de forma pesimista,  yo ya llevo un año aqui y no me arrepiento de haver venido, pero en mi caso, yo vine con anterioridad y vi in situ, las posibilidades que habia,  estuve un mes de vacaciones aquí,  antes de decidirme definitivamente a venir a vivir.

Las islas son tranquilas,  menos la isla de Santiago que es la mas bulliciosa y con mas delincuencia.

La calidad de vida aqui, depende de la isla es muy barata, comparado con españa, eso si los sueldos tambien son mas baratos.

Por eso te recomiendo,  ven primero, analiza si tu idea de negocio tiene cabida aqui, el montar la empresa es muy facil...
Asi que animo y suerte !!




vereda escribió:

Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta e intentare ir de vacaciones y como tu me comentas ver in sito si es posible establecerme alli de forma permanente

Muchas gracias yo tengo ideas pero si es cierto que todo depende de lo que allí me encuentre, si al final me decido a ir de vacaciones ententaré contactar contigo para que me informes desde alli.

Gracias de nuevo

Hola chicos,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para su mejor visibilidad ;).

Saludos

gracias ;)