Centro de Buceo

Estoy buscando socio o socios para montar un Centro de buceo, o participar en algún Centro ya existente.

Garzzi escribió:

Estoy buscando socio o socios para montar un Centro de buceo, o participar en algún Centro ya existente.


H

Hola, si quieres háblame mas de tu idea a; [email protected] me puede interesar.. un saludo
Marcos...

Hola, me parece genial la idea... Que inversión habría que hacer?, donde se crearía el centro? Habría que hacer un estudio de mercado.

La idea a está todavia en sus comienzos. Ya que también he estado mirando en Republica Dominicana de donde vine hace unas semanas.
Lo ideal seria alguien que conozca bien la zona y sus posibilidades, hacer un viaje a cabo verde y tomar contacto, cosa que intento hacer en breve.
Muy básicamente, buscar zona con posibilidades, hacer un estudio de demanda actual y contactar con interesados en la zona. Además la idea es no invertir demasiado, lo suficiente para que en un año o año y medio podamos ver resultados y a partir de ahi crecer segú demanda. No puedo dar una cifra actualmente, pero no seria mucho. En cuanto a clientes, dispongo de una asoción española que estaria encantada de mandarnos clientes.
Y esto es todo lo que puedo decir por ahora.

En un par de días te digo algo.

Hola chicos !
Consejo que os puedo dar, es que venid y haced un estudio de mercado, las islas mas turisticas son sal y boavista y estan llenas de centros padi de buceo.
Por lo que no veo rentable abrir otro centro, pero.... no quiero desanimaros, comprobadlo vosotros mismos,

Es lo que he leído ya en otros foros y se que tu estás al tanto y tienes información de primera mano.
Gracias por tus datos Roque

Cualquier duda que tengas aqui me tienes

Hola Roque nublo. Mi idea pasa por dos supuestos.
1° El de abrir centro nuevo
2° Asociarme con alguien que ya lo tenga y necesite un pequeño capital y un socio para expandirse.
Por lo que me comentas el primero esta complicadillo, aunque se gún tengo entendido hay zonas e islas con mucho potencial aún por explotar ¿no es cierto?.
En cuanto a la segunda opción, es ver alguna posibilidad hablando con Centros. Pero me surge una pregunta¿el negocio del buceo esta funcionando bien para los ya instalados o hace aguas?
Un saludo.

Te explico, hay pocos centros de buceo que vallan por libre,(Fuera de un hotel) la mayoría estan dentro de las instalaciones hoteleras.  Por lo que se comen el 90 % de los potenciales clientes.
La isla que mas potencial futuro tiene seria la isla de maio. Pero.. tendrias que ir tu mismo y ver su tiene cabida tu actividad

Hola, yo soy instructor de Buceo y tambien estaba pensando trasladarme a Cabo Verde, porque me dijeron que era un lugar que se estaba abriendo al turismo. Destino interesante.
Garzzi, al final fuiste a Cabo Verde, que tal tu primera toma de contacto, que impresiones te has llevado de la isla, sigues necesitando socios? Estaría interesado en participar en tu proyecto.

Un saludos

Hola Garzzi.
Me llamo Ángel, soy instructor PADI y tengo un proyecto muy muy parecido al tuyo, no se si has conseguido lo que buscabas, si no es así por te en contacto y podemos hablar sobre el tema
Un saludo
@Garzzi
Hola Garzzi, mi nombre es Tristan ( Asturias )..como te van las cosas , me gustaría poder hablar contigo por TL / WhatsApp, +34681973840, tengo familia local en Cabo Verde y voy a emprender en breve un negocio relacionado con el turismo, me gustaría saber en que situación estas actualmente con tu proyecto de buceo y si es de interes para ambas partes tratar de llegar a un acuerdo de colaboracion, saludos y gracias.

Hola Tristan,


Estuve en Cabo Verde el pasado febrero (en Sal) y tambien estaba pensando en invertir en Cabo Verde. Contactame por correo electronico si crees que hay cabida para co-invertir y ver tambien las posibilidades que hay. Yo estoy todavia empezando a analizarlo. [Enlace moderado] .Gracias